Alternativa gratis a dr fone

Software de recuperación del formato de Android

Hay muchos programas gratuitos de recuperación de datos del iPhone en el mercado. Esto dificulta a las personas que tienen una necesidad real de elegir. Si elige mal, sus datos estarán en peligro. Entonces, ¿cómo podemos elegir un buen software de recuperación de datos para iPhone? El mejor software de recuperación de datos para iPhone debe contener las siguientes características:

Ahora ya sabe cómo elegir un software de recuperación de datos para iPhone eficaz. De acuerdo con lo anterior, ofrecemos 9 programas gratuitos de recuperación de datos de iPhone para Windows o Apple Mac OS. Para ayudarte más, también hemos añadido algunas reseñas.

Sin embargo, podría pensar que los datos de su teléfono están en peligro. En este caso, puede optar por realizar un restablecimiento de fábrica para eliminar toda su información privada, pero el software mencionado anteriormente todavía es capaz de recuperar estos datos.

¿Cómo usar Dr Fone gratis?

Sólo tienes que conectar el dispositivo con un cable y luego activar el modo de transferencia USB y dr.fone escaneará el contenido de tu dispositivo y encontrará todos los datos a transferir: vídeos, MP3, aplicaciones, conversaciones de SMS, historial de llamadas, fotos, contactos, etc.

  Serie terapia alternativa online gratis

¿Cómo se inicia el programa Dr. Fone?

En el caso de un smartphone Android, debes seleccionar la opción “Desbloquear pantalla Android”. A continuación, el software dr.fone te pedirá que selecciones la marca de tu dispositivo, su nombre y su modelo en un menú desplegable.

Descargar la recuperación de datos de android gratis

En este artículo, le presentaremos 5 programas gratuitos de recuperación de datos para su dispositivo Android, también le recomendamos aplicaciones de recuperación de fotos para Android.

Paso 3: Dependiendo del tipo de archivos que quieras recuperar, el siguiente paso te permite escanear los tipos de archivos seleccionados. Esto ahorra tiempo. Haga clic en “Siguiente” una vez que haya hecho su elección.

Esta aplicación está especialmente diseñada para recuperar archivos perdidos, incluyendo contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos y vídeos. El software escaneará fácilmente su dispositivo y encontrará todos los archivos eliminados. Dispone de una función que permite la recuperación automática y le permite previsualizar fácilmente los archivos que desea recuperar.

Recuperación de datos Android

El root te da todo el potencial de tu teléfono Android. Dr.Fone – Root Android te ayuda a hacer el root de tu teléfono Android con un solo clic. [OFICIAL]Centro de soporte de Dr.Fone – Conexión de dispositivos …[OFICIAL]Centro de soporte de Dr.Fone – Conexión de dispositivos …

  Alternativa a malwarebytes gratis

Aquí están los pasos de solución de problemas para los dispositivos iOS si Dr.Fone no detecta su dispositivo. Mostrar más >> Asegúrese de haber desbloqueado la pantalla del dispositivo cuando lo conecte al ordenador, a menos que las funciones que necesite utilizar sean Dr.Fone – Desbloqueo o Reparación. Télécharger Dr.Fone – Toolkit Complet pour Windows …Télécharger Dr.Fone – Toolkit Complet pour Windows …

dr.fone은 – 아이폰 OS 데이터 복구 삭제 등 연락처, 메시지, 메모, 사진을 포함한 모든 iOS 장비, 손실 된 데이터를 복구 할 수 있습니다 Dr3 : Echec De Connexion Au Serveur – Data Replicator …Dr3 : Echec De Connexion Au Serveur – Data Replicator …

Kit de herramientas Fonedog

Si tienes un dispositivo iOS, transferir archivos y fotos de tu Mac a tu dispositivo, y viceversa, es fácil. ¿Pero qué pasa si tienes un teléfono o una tableta Android? Puedes utilizar programas como Android File Transfer para transferir rápida y fácilmente archivos de tu ordenador a tu dispositivo (y viceversa).

Wondershare TunesGo es un gestor de teléfonos para dispositivos iOS y Android. Hay versiones para Windows y Mac. La aplicación ofrece funciones como la creación de GIF, el modo de disco, que le permite ver todos los datos de su dispositivo móvil. También puede gestionar eficazmente las aplicaciones para exportar y hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones en bloque.

  Alternativa gratis a excel

Vibosoft Android Mobile Manager es un software que simplifica la transferencia entre su dispositivo Android y su ordenador. Esta transferencia incluye contactos, aplicaciones, archivos multimedia, SMS y mucho más. Ofrece una función de copia de seguridad y restauración con un solo clic y es compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad