App alternativa a spotify gratis

Spotify premium

Puedes conocer las principales diferencias entre Spotify Free y Premium en nuestro reportaje aparte, pero en resumen, la versión gratuita se financia con publicidad, igual que las emisoras de radio. La versión gratuita de Spotify está disponible en PC, portátiles y teléfonos móviles, pero el servicio completo requiere una suscripción a Spotify Premium.

Puedes utilizar este número para encontrarlos o hacer clic en su nombre en la lista de reproducción para seguirlos. Para obtener consejos más detallados sobre cómo encontrar amigos en Spotify, consulta el tutorial oficial de Spotify.

Los usuarios Premium también pueden saltarse cualquier canción, escuchar sin conexión, reproducir música de alta calidad y utilizar la aplicación de Spotify en su dispositivo móvil como mando a distancia para el ordenador.

Se trata de una lista de reproducción personalizada que selecciona unas 60 canciones que habrías escuchado durante tu infancia. Es una colección de canciones retro que te llenarán de alegría nostálgica.

¿Cuál es la alternativa a Spotify?

SoundCloud es una plataforma compatible con todos los dispositivos Android y iPhone. Gratis, te da acceso a 135 millones de canciones. Pero si quieres utilizarlo sin conexión, tendrás que pagar una cuota mensual.

  Serie terapia alternativa online gratis

¿Cómo puedo utilizar Spotify sin pagar?

Spotify se puede utilizar gratuitamente en el móvil, el ordenador o la tableta, por lo que es fácilmente accesible estés donde estés. Puede acceder a la versión gratuita mediante la aplicación para smartphone, el software de escritorio o el sitio web.

Deezer

Last.fm es una emisora de radio en streaming. Te permite escuchar música en línea, pero no te da la opción de crear listas de reproducción personalizadas. Puedes poner “me gusta” o “no me gusta” a las canciones, elegir qué artistas quieres escuchar y cuáles quieres evitar, y crear una lista de reproducción basada en tus preferencias. Para escuchar música de forma sencilla, Last.fm ofrece una buena calidad de sonido y una sólida selección musical, aunque la falta de personalización puede resultarte frustrante. Como muchas emisoras de radio, Last.fm tiene anuncios. Puedes pagar 3 dólares al mes si prefieres una versión sin anuncios.

Comentarios

Un servicio que podemos utilizar para sincronizar toda la música que tenemos distribuida por nuestros discos duros o dispositivos varios y así crear nuestro propio Spotify privado de forma gratuita y sin ningún tipo de estúpidas restricciones.

  Alternativa photoshop online gratis

Fildo es una aplicación de la que ya hemos hablado de ella en alguna que otra ocasión, pero que hoy de manera especial he querido profundizar en alguna de sus características especiales que la hacen muy pero que muy grande y la aleja de la etiqueta de ser simplemente una aplicación para descargar música con gran calidad de audio.

Poco profundo

Spotify es una plataforma de música en streaming que te permite escuchar música, radio y podcasts de forma ilimitada, ya sea sin suscripción (con anuncios) o con suscripción.

Es un servicio disponible como aplicación descargable o como sitio web, tanto en versión gratuita (con anuncios incluidos durante la escucha) como de pago (versión premium que no contiene anuncios). Spotify es compatible con la mayoría de dispositivos: smartphones, tabletas, ordenadores, televisiones inteligentes, autorradios con conexión a Internet, videoconsolas, relojes inteligentes, etc.

Las suscripciones a Spotify son una forma de librarse de las limitaciones de la música gratuita. Tenga en cuenta que hay una oferta para estudiantes. Luego hay varias suscripciones en función, entre otras cosas, del número de personas que quieras conectar a él.

  Alternativa gratis al 060

En julio de 2021, Spotify añadirá una nueva función de descubrimiento a su red. Haz clic en la campana y descubre nueva música relacionada con tus artistas favoritos. ¿Qué hay de nuevo? Spotify añade un nuevo flujo de descubrimiento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad