Alternativa evernote gratis

Alternativa a Evernote

Esta es una alternativa a Evernote mucho más sencilla. Disponible para Android, Mac, Linux y Windows, Simplenote sólo admite texto. Esto significa que no habría imágenes ni vídeos y eso lo hace bastante aburrido. Simplenote es un software desarrollado por WordPress. Carece de muchas funciones, lo que la convierte en una simple herramienta para tomar notas. Pero, es una forma de obtener notas rápidas. Además, puedes organizar tus notas en Simplenote a lo largo del tiempo.

¿Es Evernote gratuito?

Evernote Basic

La manera perfecta de empezar con Evernote, Basic es y seguirá siendo gratis. Evernote Basic te ofrece la posibilidad de capturar la web y compartir notas, para que puedas capturar tus recuerdos, ideas e inspiraciones, y guardarlos para siempre.

¿Para qué sirve Evernote?

¿Por qué elegir Evernote? Evernote te ofrece todas las herramientas que necesitas para organizar tu vida: una toma de notas eficiente, la posibilidad de planificar tus proyectos y formas fáciles de encontrar lo que necesitas, cuando lo necesitas.

  Alternativa mailchimp gratis

¿Qué herramienta puede sustituir a OneNote?

Joplin. Aplicación de toma de notas Markdown y lista de tareas sincronizable.

Noteledge

Noteledge es la mejor aplicación para tomar notas en Linux en este momento. Proporciona todas las características que debe tener una aplicación moderna y profesional para tomar notas, lo que la convierte en la mejor aplicación alternativa a Evernote para Linux.

Laverne es una aplicación gratuita de código abierto para tomar notas en Ubuntu, una gran alternativa a Evernote para Linux. Su cliente oficial para Linux es eficaz para crear, editar o eliminar notas.

Además, ofrece una fácil integración con el navegador, lo que permite la introducción automática de contenidos web. Literalmente, los usuarios pueden almacenar cualquier cosa, incluyendo texto, imágenes, enlaces web, audio, vídeo, etc., con unas pocas pulsaciones.

Evernote gratis

No me interesan las soluciones convencionales de Apple, quiero archivar contenidos durante años o incluso décadas, y me hubiera gustado algo multiplataforma, interoperable y sostenible.

  Alternativa a play store gratis

Volví a mirar todo el software que pude encontrar, de suscripción/gratuito, a través de proyectos más o menos prometedores en GitHub, Copied tampoco era un buen candidato.

Pequeña pregunta adicional, pomme-z, porque el documento DevonThink no me queda nada claro: ¿es con DevonAgent que se capturan las páginas web? ¿Podemos resaltarlas y anotarlas (o añadir texto en la nota)?

5/ DevonAgent es un software diferente, es sólo un software de búsqueda multimotor con visualización de resultados y grados de relevancia de las respuestas (y otras cosas). En nuestro caso este software no es útil.

Alternativa de código abierto a Evernote

En cuanto a la sincronización, funciona con varios servicios como NextCloud, Dropbox, WebDAV y OneDrive, por lo que todos tus datos permanecen seguros y rápidamente accesibles en todos los dispositivos. En cuanto a la protección de tus archivos, la aplicación proporciona un cifrado de extremo a extremo para que tus datos estén protegidos de la forma más esencial. ¿Quiere utilizar plugins? Además, Joplin es compatible con un gran número de plug-ins para que su deseo de probar todas las novedades sea siempre optimista. En cuanto a las alternativas gratuitas, Joplin es actualmente la mejor del mercado.

  Photoshop alternativa gratis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad