Alternativa spotify gratis offline

Alternativa sin anuncios a Spotify

Un servicio que podemos utilizar para sincronizar toda la música que tenemos distribuida por nuestros discos duros o dispositivos varios y así crear nuestro propio Spotify privado de forma gratuita y sin ningún tipo de estúpidas restricciones.

Fildo es una aplicación de la que ya hemos hablado de ella en alguna que otra ocasión, pero que hoy de manera especial he querido profundizar en alguna de sus características especiales que la hacen muy pero que muy grande y la aleja de la etiqueta de ser simplemente una aplicación para descargar música con gran calidad de audio.

Alternativa spotify premium

Una de las aplicaciones más populares para escuchar música sin conexión en Android. Poweramp Music Player es robusto y te permite reproducir una gran variedad de archivos de audio, no sólo MP3.

También trae una serie de ecualizadores, que permiten configurar una canción para que suene de la mejor manera posible. Además, Poweramp también te permite realizar otros cambios, lo que también sirve para entrenar tus habilidades como DJ.

  Alternativa a spotify ios gratis

Otra aplicación para escuchar música sin conexión, gratis y sin anuncios. Musicolet es uno de los pocos que permite crear más de una cola de reproducción. Así puedes planificar las colas según los géneros musicales o las horas del día.

Alternativa gratuita a Deezer

Puedes seguir disfrutando de la escucha gratuita sin conexión con funciones limitadas o a cambio de algunos anuncios. Un buen consejo es navegar por nuestra lista de aplicaciones de música offline gratis sin wifi con prueba y reclamar estas ofertas

Pandora es una de las principales aplicaciones de servicios de streaming de música con millones de canciones disponibles en su plataforma. También actúa como centro para artistas y amantes de la música. La versión premium de Pandora te permite escuchar música sin publicidad con gran calidad de sonido y crear listas de reproducción con la función “Añadir canciones similares”.

  Office alternativa gratis

Afortunadamente, al igual que muchas otras cosas como FaceTime, Apple ha decidido no restringir Apple Music únicamente a los usuarios de iOS. La versión para Android de Apple Music también ofrece una prueba gratuita de tres meses, que es una gran opción para cualquiera que quiera disfrutar de miles de canciones gratis durante los próximos meses.

Alternativa gratuita a Spotify

Last.fm es una emisora de radio en streaming. Te permite escuchar música en línea, pero no te da la opción de crear listas de reproducción personalizadas. Puedes poner “me gusta” o “no me gusta” a las canciones, elegir qué artistas quieres escuchar y cuáles quieres evitar, y crear una lista de reproducción basada en tus preferencias. Para escuchar música de forma sencilla, Last.fm ofrece una buena calidad de sonido y una sólida selección musical, aunque la falta de personalización puede resultarte frustrante. Como muchas emisoras de radio, Last.fm tiene anuncios. Puedes pagar 3 dólares al mes si prefieres una versión sin anuncios.

  Videoscribe alternativa gratis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad