Office alternativa gratis

Oficina remota

Si está iniciando un nuevo negocio y busca ideas de material de oficina, haga clic aquí para ver una lista de artículos que las empresas necesitarán para empezar en cuatro categorías principales:

Equípate con equipos de oficina que permitan la colaboración y la eficiencia, así como con accesorios informáticos que mantengan todo en funcionamiento, como barras de alimentación, routers Wi-Fi y discos duros de almacenamiento de seguridad.

Una sala de descanso bien provista puede mantener a sus empleados de buen humor y motivados. Sin embargo, como las existencias de aperitivos en la sala de descanso se agotan rápidamente, mantenerla abastecida de aperitivos, bebidas, toallas de papel y artículos de limpieza puede suponer mucho trabajo.

Escritorio remoto de Chrome

Durante años, el producto de Microsoft ha existido como una solución local. Tienes que instalarlo como una aplicación de escritorio. No está diseñado para la colaboración en equipo, ya que una licencia cubre un PC por persona.

Los planes basados en la nube son soluciones relativamente nuevas. Ofrecen modernas funciones de planificación y programación que incluyen diferentes vistas, colaboración, carteras y mucho más.

  Alternativa a kahoot gratis

Esta es una de las mejores alternativas al producto de MS, puedes organizar todo lo que necesitas en un solo lugar. Sólo hay que establecer prioridades y objetivos y disfrutar de las campañas.

El software es rico en funciones. Con este equivalente de MS, los equipos pueden automatizar sus flujos de trabajo, controlar el tiempo y los presupuestos, cumplir los plazos y asignar los recursos correctamente.

Esta alternativa gratuita y equivalente a Microsoft Project está desarrollada para la planificación de recursos de equipos pequeños y grandes. No encontrarás ninguna otra función de PM aquí. Pero en lo que respecta a los recursos, debería cubrir todas sus necesidades.

Oficina remota gratuita

Windows Movie Maker es una plataforma gratuita de edición de vídeo para Windows que es fácil de usar y fue muy popular hace unos años, especialmente por su facilidad de uso y comodidad, al estar preinstalada en los ordenadores con Windows.

  Alternativa zwift gratis

Si buscas un software 100% gratuito en Windows, OpenShot es una excelente opción. Este programa ofrece más posibilidades que Windows Movie Maker, sin dejar de ser sencillo de usar y accesible para los principiantes.

OpenShot ofrece muchas funciones, como la animación en 3D, la cámara lenta y la adición de texto. El uso de una línea de tiempo con un número ilimitado de pistas, así como la adición de fotogramas clave, le permitirá realizar ediciones de vídeo precisas.

VideoStudio Pro de Corel es otro popular software de edición de vídeo. Contiene todas las funciones necesarias para crear vídeos para usuarios intermedios y avanzados.

Además de las herramientas de recorte y división de clips, VideoStudio Pro ofrece herramientas avanzadas como la edición de vídeo en 360 grados, la corrección de lentes y la incrustación por croma, entre otras.

Escritorio remoto de microsoft

También soy un gran fan de mRemote. He probado todos los que se mencionan en este hilo, pero este es el que he mantenido. Lo uso para todas mis necesidades de RDP, SSH (PuTTY) y VNC y “funciona”. También hace un buen trabajo con las interfaces web.

  Mejor alternativa a netflix gratis

Mi sugerencia es utilizar Remote Desktop Manager. Es una herramienta excelente y pulida, y la edición estándar, que es gratuita, es bastante rica en funciones. Descárgalo de – http://remotedesktopmanager.com/ y consigue la edición estándar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad