Alternativa a youtube music gratis

Youtube avanzado

OBS es una aplicación de código abierto que esencialmente permite codificar vídeos para realizar retransmisiones en directo. Gratuita, esta plataforma te permite incrustar o difundir tus creaciones en diferentes hosts (incluido YouTube).

OBS Studio es una utilidad de vídeo gratuita y multiplataforma que facilita la captura de vídeo de la pantalla del escritorio para crear sencillos montajes de vídeo para tutoriales y otros vídeos de demostración de software.

Disponible en Windows, macOS y Linux, el software tiene una interfaz relativamente clara y fácil de usar para principiantes para editar, mezclar y enviar el vídeo en directo desde tu(s) cámara(s) a un sitio de streaming o, por qué no, a tu sitio web. Open Broadcast Software, que ofrece numerosas funciones como la gestión multicámara, es imprescindible para la codificación en directo.

El más pequeño de esta selección y disponible tanto para Mac como para PC, Any Video Converter existe en versión gratuita y de pago. Por un precio de entre 39 y 55 dólares, puedes obtener una versión profesional con más opciones. Con una interfaz clara y funcional, podrás añadir una URL para integrar tu creación en un sitio web o en un alojamiento de vídeo en streaming.

  Alternativa a prezi gratis

¿Cómo conseguir música de YouTube gratis?

Puedes probarlo gratis durante 3 meses. Para ello, sigue estos pasos: Descarga la aplicación YouTube Music desde Google Play Store. Seleccione Iniciar prueba gratuita.

¿Qué sustituye a Google Play Music?

Google está sustituyendo gradualmente su servicio de streaming Play Music por YouTube Music. Como un paso más en esta transición, se ha eliminado la sección de música de Play Store, donde era posible comprar álbumes y canciones.

Spotify

Basado en parte en el original, por lo que la interfaz es idéntica en casi todas sus secciones. Sin embargo, se trata de una versión modificada con algunas ventajas, como, por ejemplo, la posibilidad de descargar vídeos directamente desde la app para reproducirlos localmente, y de grabarnos anuncios cuando vemos a nuestros creadores de contenidos favoritos. Tiene otras ventajas que la convierten en una de las alternativas perfectas.

VidMate reduce los anuncios y nos permite descargar los vídeos de la forma más sencilla posible, por lo que es un buen aliado que no debería faltar en nuestros smartphones si nos gusta ver vídeos de YouTube con frecuencia. Como ocurre con muchas aplicaciones similares, podemos elegir de forma rápida y sencilla en qué formato queremos que se realicen nuestras descargas y disfrutar de ellas sin necesidad de conexión a Internet.

  Alternativa gratis office

Youtube alternativo sin anuncios

Por último, esta aplicación te permite subir vídeos con diferentes resoluciones y archivos. Además, viene con todas las características YouTuve Vanced-como usted esperaría. Echémosles un vistazo.

Por último, puedes utilizar la versión Premium para disfrutar al máximo de la experiencia YouTube sin restricciones. Recuerda que el dinero que pagarás por la versión premium no será malgastado, ya que la autoridad de YouTube es muy consciente de lo que ofrece la versión gratuita y de lo que debería tener la versión de pago.

UNO: Puedes descargar fácilmente diferentes aplicaciones de GitHub en Android. De hecho, GitHub es compatible con Android, y la mayoría de las alternativas populares de YouTube Vanced sólo están disponibles en esta plataforma. Existen diferentes métodos para descargar aplicaciones de GitHub en Android, como descargar el APK de GitHub.

  Alternativa a monday gratis

Youtube música

Vimeo es una plataforma muy conocida con una interfaz sencilla. Puedes subir vídeos. Para garantizar contenidos de alta calidad, Vimeo tiene restricciones bastante estrictas para subir vídeos. Su contenido es más serio, con muchos cortometrajes, documentales, animaciones, reportajes y mucho más. El sitio no se financia con publicidad, los usuarios pueden crear una cuenta gratuita o elegir uno de los paquetes – plus, pro, business o premium – para disponer de más recursos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad