Alternativa gratis a ahrefs

Cómo utilizar el elemento de inspección para comprobar las etiquetas de cabecera y el texto alternativo

Las herramientas de SEO son esenciales para dar a su sitio un diseño responsivo para generar tráfico, es igualmente importante referenciarlo. Para ello, hay muchos . Por supuesto, como webmaster o gestor de SEO, uno debe tener conocimientos técnicos de SEO. Pero con este software, puede optimizar su sitio web. En este artículo, le proponemos descubrir 10 de las mejores herramientas SEO de la web.

En sentido estricto, el término se refiere a todas las técnicas utilizadas por los robots informáticos para clasificar los SERP, los resultados de las búsquedas. Sin embargo, esta definición tiene un alcance más amplio. Por extensión, el término también se aplica a los métodos y prácticas utilizados para mejorar la clasificación en los SERPs.

Al utilizarlo, un SEO encuentra las palabras clave más relevantes que pueden generar tráfico. El programa destaca su volumen de búsqueda y el nivel de competencia. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los volúmenes de búsqueda precisos sólo están disponibles para los clientes con un gran presupuesto publicitario.

Cómo conseguir más tráfico con una extensión de Google

¿Busca una herramienta de SEO que le ayude a aplicar una estrategia eficaz? ¿Quiere saberlo todo sobre la solución Ahref? ¿Cuánto cuesta? ¿Sus características? ¿Sus alternativas? ¡Te lo cuento todo en mi reseña de Ahref!

  Alternativa dr fone gratis

En el mundo de los backlinks y, en general, en el mundo del SEO, Ahrefs ocupa una posición especial en los corazones de los webmasters y consultores de SEO, ¡y por una buena razón! Con su índice de 12 billones de enlaces analizados, es el rey de los backlinks. Pero no sólo eso.

Creado en 2010 por Dmitry Gerasimenko, Ahrefs es una solución integral dedicada a la referenciación natural. Puedes acceder a ella a través de la nube en modo SaaS para unirte a sus miles de usuarios.

A diferencia de las campañas de búsqueda de pago (SEA), las campañas de SEO tardan varios meses en recoger sus primeros frutos. Por lo tanto, el seguimiento de sus posiciones en los motores de búsqueda es crucial para cualquier webmaster o consultor SEO.

Cómo utilizar las alertas de Google para crear un

El panel de control es la puerta de entrada a la funcionalidad de Ahrefs. Esta página le permite obtener una visión general de las cifras más importantes de los proyectos que tiene en marcha.

  Mejor alternativa a netflix gratis

Entre la información que puede tener, tenemos sus posiciones actuales, el tráfico esperado para una palabra clave y su posición media. De este modo, cuando su clasificación baje, podrá tomar medidas más rápidamente.

Con la función de Auditoría del Sitio de Ahrefs, usted obtiene información sobre la base técnica de su sitio web. Por ejemplo, puede ver si es rápido, si la codificación y los enlaces son buenos y si su sitio web tiene los certificados adecuados.

Cómo migrar tu sitio Wix a WordPress

En el mundo del SEO, es comúnmente aceptado que SEMRush es una de las herramientas más poderosas disponibles y que utiliza una serie de características que cubren todas las necesidades de SEO. Es una herramienta “todo en uno”, tan potente en la búsqueda y sugerencia de palabras clave como en el análisis de backlinks.

Para completar su análisis, KWFinder le muestra el volumen de búsquedas mensuales, las dificultades de SEO, pero también las páginas que mejor se clasifican en cada término. Es una buena manera de inspirarse, pero también de vigilar a la competencia.

  Alternativa project gratis

Con 4 herramientas diferentes, es ideal para bucear en los datos técnicos de SEO y realizar auditorías de SEO en profundidad para definir una estrategia de SEO. Sus herramientas analíticas superiores son excelentes para evaluar lo que sus competidores están haciendo bien.

Precio: 299 $/año para el plan profesional. 699€/año para el plan de empresa. ¿Demasiado caro? También hay una opción gratuita, que incluye todas las herramientas, pero la copia o exportación de datos no es posible en esta versión gratuita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad