Alternativa a premiere gratis

Alternativa a premiere pro

Kdenlive utiliza varias tecnologías, entre ellas el marco MLT, que permite integrar una amplia gama de herramientas y efectos de edición y procesamiento audiovisual. Te proporcionará todo lo que necesitas para crear ediciones de vídeo profesionales y atractivas.

Existen muchos programas gratuitos de edición de vídeo para empezar. Por ejemplo, iMovie, Quick (de GoPro), DaVinci Resolve u OpenShot. La clave al empezar es encontrar el equilibrio adecuado entre facilidad de uso y funcionalidad.

Software de edición de vídeo gratuito y de código abierto

Windows Movie Maker es una plataforma gratuita de edición de vídeo para Windows muy fácil de usar y muy popular hace unos años, sobre todo por su facilidad de uso y comodidad, al estar preinstalada en los ordenadores Windows.

Si buscas software 100% gratuito para Windows, OpenShot es una excelente opción. Este programa ofrece más posibilidades que Windows Movie Maker, sin dejar de ser sencillo de usar y accesible para principiantes.

OpenShot ofrece muchas funciones, como animación 3D, cámara lenta y adición de texto. El uso de una línea de tiempo con un número ilimitado de pistas, así como la adición de fotogramas clave, te permitirán realizar ediciones de vídeo precisas.

  Photoshop gratis alternativa

VideoStudio Pro de Corel es otro popular software de edición de vídeo. Contiene todas las funciones necesarias para crear vídeos para usuarios intermedios y avanzados.

Además de las herramientas de recorte y división de clips, VideoStudio Pro ofrece herramientas avanzadas como la edición de vídeo en 360 grados, la corrección de lentes o la incrustación por croma, entre otras.

Software gratuito Shotcut

Existen muchos paquetes de software de edición de vídeo que ofrecen una amplia gama de funciones y precios. Pero con tantas opciones resulta difícil encontrar el software adecuado para su presupuesto. Por eso hemos preparado la lista definitiva de los mejores programas de edición de vídeo, con un resumen de sus pros y sus contras.

Adobe Premiere Pro es una solución para profesionales creativos. Funciona dinámicamente con las demás herramientas de Adobe Creative Cloud. Tiene una suscripción cara y una curva de aprendizaje elevada. Leer más

  Alternativa gratis a ahrefs

Davinci Resolve es un paquete de software avanzado y gratuito que se utiliza principalmente para la corrección de color y audio a nivel profesional. El software funciona principalmente con equipos Blackmagic. Leer más

Los programas de edición de vídeo sirven para mejorar y reparar vídeos, pero también para combinar y organizar secuencias en un único vídeo. La creación de vídeos puede hacerse para compartirlos en privado, en redes sociales (TikTok, YouTube, etc.) o con fines promocionales.

Kdenlive

Esta definición establecida para Debian fue retomada por la Iniciativa de Código Abierto (OSI) para establecer la Definición de Código Abierto[13], en 1998. Apareció entonces la terminología FLOSS (Free/Libre Open Source Software) para intentar aunar las nociones de software libre y software de código abierto.

En Francia, las comunidades de Ubuntu y Mozilla figuran entre las más activas. También existen asociaciones de defensa y promoción del software libre como April, AFUL o la red Framasoft.

  Office alternativa gratis

En Francia, el volumen de negocio del software libre en 2007 fue de 730 millones de euros. En comparación con el mercado de software, que asciende a 30.000 millones de euros, esto representa una cuota de mercado del 2,4% (frente al 1,5% de 2006)[60].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad