Alternativa paint mac

Pincel mac

La aplicación Paint para Windows es un clásico, una aplicación con la que se pueden hacer verdaderas obras de arte siempre que se tenga la paciencia y los conocimientos adecuados, aunque éste no sea su principal uso. Por desgracia, Paint sólo está disponible para Windows.

Le pusimos Paintbrush en primer lugar porque es una aplicación que hace muchos años tuvo una versión para windows y es prácticamente una capa de Paint pero con una interfaz de usuario diferente.

Además, también podemos añadir texto horizontal y curvo a las imágenes. La aplicación también admite capas, por lo que puedes reeditarlas libremente. Con Pain X podemos :

Editar imagen mac paint

Encuentre aquí una recomendación de dibujo para tabletas iPad y Android. Usar un iPad compatible con el Apple Pencil o el Bamboo Sketch Pen te permitirá dibujar obras de arte usando la presión del lápiz. Algunas aplicaciones también permiten producir cómics y manga.

  Alternativa photoshop mac

Además, hay muchos libros de instrucciones e información en línea sobre el uso general de Photoshop. Sin embargo, hay poca documentación sobre la creación de ilustraciones y cómics.

CLIP STUDIO PAINT es un programa de software (aplicación) utilizado por diseñadores profesionales en el campo de la ilustración, los dibujos animados y la producción de animación. Su uso también se enseña en muchas escuelas especializadas. Es conocida por su trazado natural y agradable.

Puede llevar algún tiempo acostumbrarse, ya que contiene muchas funciones. Por otro lado, algunas herramientas como los modelos 3D con sus poses personalizables pueden ayudar al trabajo de los principiantes.

Paint gratis en Mac

3. GIMP – Para profesionalesGIMP es un software de edición fotográfica para Mac gratuito y de código abierto destinado a profesionales. Ofrece una amplia gama de herramientas avanzadas y el apoyo de la comunidad GIMP. Más información >

  Alternativa a illustrator mac

Hemos descubierto que pocos programas gratuitos de edición fotográfica para Mac admiten la gestión de capas. PhotoDirector Essential no sólo ofrece opciones de edición por capas, sino también otras potentes herramientas como la sustitución avanzada de colores, la fusión de fotos panorámicas y los efectos de dispersión. También dispones de sencillas herramientas de ajuste como tono, balance de blancos, nivel, curva, tono dividido, HSL y efectos HDR.

Las funciones avanzadas de Pixlr le permiten situarse en la mitad de nuestra clasificación. Desafortunadamente, el software contiene muchos anuncios, lo cual es típico del software gratuito pero no es visible en el otro software gratuito de edición de fotos para Mac de nuestra lista.

Macpaint

Macpaint es el programa más potente y fácil de usar del mercado actual. Presenta una interfaz de usuario intuitiva e innovadora con soporte para plug-ins de tipo de archivo, mezclas, capas, efectos especiales, transparencias, deshacer sin límites y una amplia variedad de herramientas útiles y potentes.

  Alternativa word mac

Este programa para Windows, compatible con pantallas táctiles, ofrece multitud de pinceles realistas, plumas, papeles y mucho más. Artweaver también proporciona herramientas estándar de edición de imágenes, como recorte, relleno, gradiente y herramienta de selección, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad