Alternativa excel mac

Equivalente a Excel

LibreOffice también hace un buen trabajo de formateo en la importación de documentos de Microsoft Office, incluyendo complejas hojas de cálculo de Excel que ofrecen una mayor complejidad al ser convertidas debido a las funciones que pueden incorporar.

Bean ofrece hasta versiones de Mac con PowerPC, así que si tienes un viejo Mac al que quieres dar vida y darle algún uso, puedes utilizarlo como procesador de textos con esta aplicación.

Con Growly Write podemos crear todo tipo de documentos con columnas, capítulos con diferentes diseños, integrar imágenes en cualquier parte del texto, tablas, listas, enlaces, añadir bordes simples y complejos…

Ommwriter es una aplicación para aquellos que quieren escribir sin ninguna distracción. Se basa en un entorno natural que aísla nuestra mente de las distracciones estableciendo una línea directa entre nuestros pensamientos y las palabras.

Excel gratuito

Dependiendo del software, cada uno tiene su propio formato de guardado. Hoy en día, la mayoría de los programas de hojas de cálculo pueden guardar en los formatos más comunes. Sin embargo, siempre hay alguna pérdida, especialmente en el formato de las celdas y el formato condicional. Tampoco me refiero al impacto de las macros o funciones personalizadas.

  Alternativa a illustrator mac

Esta solución es interesante si no colaboras mucho con otras personas en tus archivos de Excel. En efecto, al ser los formatos de grabación particulares, habrá pérdidas al abrir sus archivos en otra hoja de cálculo.

Hojas de Google

Con LibreOffice Calc puede utilizar la mayoría de las fórmulas disponibles en Excel sin tener que pagar una suscripción. Además, la herramienta de código abierto permite guardar las hojas de cálculo creadas en formato de documento abierto. Esto le permite utilizar sus libros de trabajo en otras hojas de cálculo, en este caso Microsoft Excel.

Una de las características especiales de Zoho Sheet es también la posibilidad de que los usuarios bloqueen las celdas de sus hojas de cálculo. Esto hace que el cuaderno de trabajo en línea sea una gran opción para garantizar la seguridad de los archivos utilizados en colaboración con otros. En la práctica, esto evita posibles cambios no autorizados en las nóminas, por ejemplo.

  Alternativa a mail mac

Con WPS Spreadsheets, tanto si eres un antiguo usuario de Excel como un principiante, puedes generar y gestionar hojas de cálculo como un profesional. La herramienta le ofrece la posibilidad de utilizar una amplia gama de fórmulas y de analizar sus datos con facilidad. El software de hoja de cálculo es útil tanto para cálculos sencillos como complejos.

Libreoffice mac

Excel es una herramienta excelente para hacer formularios empresariales en muchos sentidos, pero no es lo suficientemente flexible para el diseño de páginas. Edraw es un equivalente inteligente de Excel para hacer formularios de negocios como facturas, portadas de fax, formularios de cotización, inventarios, etc.

  Alternativa iphoto mac

EdrawMax es perfecto no sólo para diagramas de flujo de negocio, organigramas, mapas mentales, sino también para diagramas de red, planos de arquitectura, flujos de trabajo, diseños de moda, diagramas UML, diagramas eléctricos, ilustraciones científicas, gráficos y tablas… ¡y eso es sólo el principio!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad