Alternativa outlook gratis

Mailbird

OSAF está trabajando en un software libre y de código abierto que se convertiría en una alternativa al software de correo electrónico Outlook Express de Microsoft. El software de Kapor, que funciona en Windows, Mac OS X y GNU/Linux, ofrecerá la mayoría de las funciones de Outlook, pero no sólo. También se centrará en el trabajo en colaboración y en las herramientas para compartir información, dice su desarrollador. Por ejemplo, integrará Jabber, un software de mensajería instantánea de código abierto, así como un módulo de cifrado de correo.

Intercambio alternativo

A pesar de ser uno de los más veteranos, junto con Yahoo Mail, Microsoft se durmió en los laureles (como ocurrió con Internet Explorer) y fue superado en 2012 en número de usuarios por Gmail, ayudado en gran medida por el auge de los smartphones gestionados por Android (requiere una cuenta de Gmail).

Se podría decir que esta es su única ventaja, ya que no nos ofrece ninguna de las opciones de clasificación que podemos encontrar en Gmail o Outlook. Este servicio no incluye ningún tipo de publicidad y no rastrea a los usuarios, ya que uno de los objetivos comerciales de Apple NO es la publicidad.

  Photoshop gratis alternativa

Si hablamos de funciones, lamentablemente no encontraremos ninguna de las grandes características que nos ofrecen Gmail o Outlook sin ir más lejos, lo cual es lógico dado que sólo tenemos 500 MB de almacenamiento.

Alternativa outlook android

Por otro lado, la versión avanzada ofrece todas las características ofrecidas en el nivel básico más algunas ventajas adicionales. Entre ellas se encuentran las notificaciones de silencio, las extensiones de Chrome y la búsqueda unificada; la eliminación enviada con el correo electrónico de Shift para cada correo.

La vista de la lista de mensajes es excelente, ya que coloca todos los mensajes en pilas en cascada con vistas previas de los mensajes para que puedas navegar rápidamente por ellos y encontrar lo que buscas.

  Alternativa a play store gratis

La mayoría de los planes incluyen múltiples correos electrónicos que puede enviar cada mes y son conocidos por incluir bonificaciones como créditos de productos cuando alcanza números específicos de objetivos.

Los complementos ofrecen a los usuarios formas sencillas de configurar funciones como los canales RSS, las aplicaciones de gestión de contactos, los recordatorios y otras funciones más especializadas en función de su trabajo. Estas aplicaciones como Shift incluyen Reporter Send, Boomerang+ Calendar, Workflow Manager, etc.

Alternativa outlook linux

Consejo: Infomaniak también ofrece una dirección de correo electrónico gratuita con un nombre de dominio. Si no necesita varias direcciones, no es necesario comprar alojamiento de correo. Sólo pagas por tu nombre de dominio, que también puedes utilizar para crear un sitio web o un blog.

Si utiliza el WorkSpace de Infomaniak y desea sincronizar sus contactos, le recomiendo Thunderbird con la extensión CardBook en Windows y Apple Mail en Mac OS (soporte nativo para CardDav en la aplicación Contactos).

  Alternativa project gratis

Las interfaces en línea de algunos proveedores, como Gmail, Outlook o Infomaniak con su WorkSpace, son tan potentes que cada vez más personas consultan su correo electrónico directamente desde el navegador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad