Alternativa gratis office

Escritorio remoto de Chrome

Durante años, el producto de Microsoft ha existido como una solución local. Tienes que instalarlo como una aplicación de escritorio. No está diseñado para la colaboración en equipo, ya que una licencia cubre un PC por persona.

Los planes basados en la nube son soluciones relativamente nuevas. Ofrecen modernas funciones de planificación y programación que incluyen diferentes vistas, colaboración, carteras y mucho más.

Esta es una de las mejores alternativas al producto de MS, puedes organizar todo lo que necesitas en un solo lugar. Sólo hay que establecer prioridades y objetivos y disfrutar de las campañas.

El software es rico en funciones. Con este equivalente de MS, los equipos pueden automatizar sus flujos de trabajo, hacer un seguimiento del tiempo y los presupuestos, cumplir los plazos y asignar los recursos correctamente.

Esta alternativa gratuita y equivalente a Microsoft Project está desarrollada para la planificación de recursos de equipos pequeños y grandes. No encontrarás ninguna otra función de PM aquí. Pero en lo que respecta a los recursos, debería cubrir todas sus necesidades.

Escritorio remoto de Windows 10

Aunque como empresario puede estar dispuesto a sacrificar la comodidad si las condiciones lo exigen, los espacios estrechos, oscuros y mal ventilados pueden afectar negativamente al rendimiento de su negocio, por no hablar de su capacidad mental.

  Alternativa a play store gratis

Los fundadores de startups tecnológicas son conocidos por invertir grandes sumas de dinero en oficinas de última generación. Aunque pueda parecer un derroche de dinero, muchos estudios sostienen que los entornos de trabajo bien diseñados pueden mejorar la productividad y el estado de ánimo; y los empleados satisfechos son más productivos; el retorno de la inversión es evidente.

Elige pinturas y materiales de fabricación que no tengan efectos nocivos para la salud, y asegúrate de que el espacio tiene una ventilación adecuada. Las “condiciones verdes” pueden mejorar el rendimiento cognitivo e influir positivamente en el uso de los datos y la estrategia, según un estudio de Harvard.

Como empresario, probablemente pases más tiempo en tu oficina que yo, y has trabajado duro para hacer despegar tu negocio. Regálese el lujo de un entorno de trabajo optimizado que saque lo mejor de usted.

Teamviewer alternativa gratuita

Windows Movie Maker es una plataforma de edición de vídeo gratuita para Windows, es fácil de usar y fue muy popular hace unos años, especialmente apreciada por su sencillez de uso así como por su comodidad, al estar preinstalada en los ordenadores Windows.

  Alternativa mailchimp gratis

Si buscas un software 100% gratuito en Windows, OpenShot es una excelente opción. Este programa ofrece más posibilidades que Windows Movie Maker, sin dejar de ser sencillo de usar y accesible para los principiantes.

OpenShot ofrece muchas funciones, como la animación en 3D, la cámara lenta y la adición de texto. El uso de una línea de tiempo con un número ilimitado de pistas, así como la adición de fotogramas clave, le permitirá realizar ediciones de vídeo precisas.

VideoStudio Pro de Corel es otro popular software de edición de vídeo. Contiene todas las funciones necesarias para crear vídeos para usuarios intermedios y avanzados.

Además de las herramientas de recorte y división de clips, VideoStudio Pro ofrece herramientas avanzadas como la edición de vídeo en 360 grados, la corrección de lentes y la incrustación por croma, entre otras.

Alternativa gratuita anydesk

Puedes gestionar todos los materiales de tu escritorio manualmente colocándolos en diferentes carpetas, pero tienes una alternativa mejor para aumentar la productividad y la eficiencia: un organizador de escritorio como Stardock Fences.

Lo que diferencia a Nimi Places de otras herramientas similares es que puede mostrar una miniatura de los archivos y carpetas en la ubicación elegida, lo que mejora la eficiencia y la comodidad. Nimi Places también es capaz de previsualizar imágenes, vídeos y archivos de audio compatibles con el reproductor multimedia integrado de Windows en el contenedor.

  Alternativa project gratis

Windows ofrece una función de organización rápida llamada “Ordenar por” que permite ordenar los archivos, carpetas, enlaces y aplicaciones por nombre, fecha de modificación, tipo o tamaño en orden ascendente o descendente. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en su escritorio y seleccionar una opción del menú Ordenar por. Esto facilita la búsqueda de un elemento en un escritorio confuso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad