Alternativa mailchimp gratis

Sendinblue

Tomemos como ejemplo una empresa que decide elegir el plan Mailchimp Standard. Esto incluye muchas funciones, como la creación de correos electrónicos, la automatización, la segmentación, la creación de formularios de registro, páginas de aterrizaje, etc.

MailerLite, sin embargo, permite importar un número ilimitado de contactos con un máximo de 12.000 envíos al mes. Gratis. Esta es, sin duda, una de las mejores ofertas de emailing gratuito.

No hay duda, MailerLite ofrece precios mucho más asequibles para ofertas similares. Personalmente, utilizo MailerLite para mis sitios web y no es probable que cambie en mucho tiempo 

Si tu objetivo es no pagar, te recomendaría elegir Mailchimp antes que Mailjet. El límite de 200 correos electrónicos al día es bastante restrictivo, a menos que su lista de contactos sea bastante pequeña.

Comparemos ahora las ofertas de pago de las dos plataformas. Al igual que Sendinblue, Mailjet ofrece un precio por correo electrónico enviado y no por número de contactos, lo que hace la comparación un poco más complicada.

  Alternativa a winrar gratis

Sarbacane

Para ello, esta solución sensibiliza a sus usuarios sobre la necesidad de enviar mensajes razonados y bloquea todas las prácticas de spam masivo. Esto les permite mantener su reputación de remitente y compartirla con sus clientes.

Otra ventaja es que Drip puede crear flujos de trabajo para automatizar el proceso de contacto con los clientes en el momento más adecuado. Se basa en su comportamiento durante el proceso de compra para activar campañas personalizadas.

Además, esta herramienta de marketing por correo electrónico tiene incorporada una opción de informes en tiempo real para seguir y analizar su rendimiento. También podrá realizar pruebas A/B para mejorar sus campañas.

Esta herramienta de marketing por correo electrónico tiene funciones avanzadas de automatización para enviar mensajes basados en el comportamiento de los usuarios. Su opción de segmentación le permite clasificar sus contactos según sus interacciones con sus correos electrónicos.

  Serie terapia alternativa online gratis

Alternativa mailchimp

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Hubspot

Esta función es esencial si tiene procesos de compra en línea para un sitio de servicios o de comercio electrónico. Los correos electrónicos transaccionales incluyen el envío de confirmaciones de pedidos, recibos de pago, restablecimiento de contraseñas y otros correos electrónicos transaccionales que mantienen la experiencia del cliente sin problemas.

  Photoshop gratis alternativa

Está claro que el equipo de SendinBlue ha puesto mucho empeño en elaborar datos estadísticos exhaustivos e informes ultracompletos sobre todo lo que necesita saber. Esto incluye datos interesantes como:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad