Libros de medicina alternativa para descargar gratis

Los mejores libros de medicina gratuitos

La codificación médica es la traducción de los informes médicos a un código corto utilizado en el sector sanitario. Los libros de codificación médica son libros de codificación en diferentes especialidades médicas, disponibles como archivo PDF.

La Medicina Tradicional China (MTC) es un amplio abanico de prácticas médicas que comparten conceptos comunes y que se desarrollaron en China y se basan en una tradición de más de 2.000 XNUMX años, entre las que se incluyen diversas formas de fitoterapia, acupuntura, masaje (Hui na), ejercicio (Qigong) y dietética.

Libro de medicina interna gratis pdf

En la red encontrará muchos libros electrónicos también llamados e-books para descargar gratis. Según su formato, pueden leerse en uno o varios soportes (pantalla de PC, tabletas, lectores electrónicos, etc.).

Una gran parte de los libros electrónicos disponibles para su descarga gratuita son libros antiguos que han pasado al dominio público. Pero hay muchos otros documentos, además de los libros, que pueden leerse en lectores electrónicos, tabletas, lectores o PC…

Siguiendo los enlaces que aparecen a continuación, encontrará varias posibilidades de descargar documentos y libros electrónicos relacionados con los temas de mi sitio. Algunos serán compatibles con su tableta o lector electrónico, otros sólo con la pantalla del ordenador.

  Medicina alternativa foq

Libros electrónicos de Luc Bodin, oncólogo (Cáncer de mama; Las plantas y el cáncer; Tratamientos naturales del cáncer; Una buena dieta; Protegerse de los campos electromagnéticos; Alimentos, vitaminas y calorías…) :

Del síntoma a la prescripción

Una divertida inmersión en la psicología de tus héroes y antihéroes favoritos, con el especialista Jean-François Marmion. ¿Sabías que Anakin Skylwalker es borderline, que Rambo sufre un trastorno de estrés postraumático, que Hulk tiene un trastorno explosivo intermitente y que Voldemort es francamente psicópata? Repleto de sabrosas anécdotas, divertidos juegos y entrevistas, Psycho Pop te lleva al interior de las mentes de los personajes de ficción e iconos del pop más emblemáticos.

Si quieres hacer cambios positivos en tu vida y lograr tus objetivos a largo plazo, la mejor manera de hacerlo es aprender a desarrollar la autodisciplina. La ciencia ha descubierto muchos aspectos interesantes de la autodisciplina y la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos están enterrados en lo más profundo de largos y aburridos textos científicos.

  Medicina alternativa y tradicional diferencias

Desarrollar su memoria, estimularla, mantenerla y utilizar todo el potencial de su cerebro: eso es lo que propone este libro, de un poderoso dúo, Michel Cymes y Fabien Olicard. Porque como dicen, dos cerebros son mejor que uno.

Pae: anales corregidos

André Gide, Premio Nobel de Literatura en 1947, viene precedido de una larga lista de obras que van desde la novela moderna (Les Faux-monnayeurs, 1925), la novela tradicional (La Symphonie pastorale, 1919), la autobiografía (Si le grain ne meurt, 1926) y los diarios de viajes políticos (Voyage au Congo, 1927, y Retour de l’U.R.S., 1936). Su obra pasó a ser de dominio público en 2022, lo que permite redescubrirla en formato digital.

Descubierto con la publicación de La verdad sobre Harry Quebert, novela ganadora del Prix Goncourt des Lycéens, Joël Dicker siempre se ha comprometido a hacer la lectura accesible a todos, especialmente a los más jóvenes. El autor de 13 millones de ejemplares, vendidos en 40 idiomas, es también editor desde el lanzamiento en 2021 de su editorial Rosie&Wolfe.

  Caracteristicas de la medicina alternativa

Lo que confiamos al viento, de Laura Imai Messina, traducido por Marianne Faurobert y leído por Clara Brajtman, gana el Premio Audiolib 2022. Este audiolibro se grabó en Studio Quali’sons. Este año se celebra la décima edición del Premio, lanzado cinco años después de la creación de Audiolib.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad