Comprar ropa alternativa

Ropa

Además, para ser totalmente eco-responsable y ético, Nudie Jeans ofrece un servicio de reparación para todos sus vaqueros. A través de esta red de reparadores y tiendas asociadas también puedes revender tus vaqueros Nudie o donarlos para su reciclaje.

Es innegable que la industria del denim es contaminante, pero marcas como Armedangels han decidido hacerle frente. Su colección Detox Denim está hecha de algodón orgánico, sin cuero, cloro ni metales pesados. Así que es natural que los vaqueros eco-responsables de Armedangels estén en esta lista.

Los vaqueros éticos de Armedangels son veganos y están disponibles en más de 32 tallas diferentes. Ya sean vaqueros de cintura alta, rectos, pitillo, normales o mom jeans, los vaqueros ecorresponsables de Armedangels se presentan en una gran variedad de colores, tanto para hombres como para mujeres.

Sus vaqueros se consideran ecorresponsables porque utilizan 3 veces menos agua que los vaqueros tradicionales, usan láser para lavar los vaqueros, con lo que no contaminan el agua y garantizan unas condiciones de trabajo y de vida respetables para las personas que trabajan en estas fábricas y para las poblaciones locales.

  Que es ropa alternativa

El mejor sitio de ropa grunge

Leboncoin, por ejemplo, comenzó como un sitio de anuncios clasificados para particulares. En 2020, este gigante tuvo un año récord, a pesar de la crisis sanitaria. Su facturación creció un 10% en 2020 hasta alcanzar los 393 millones de euros.

Desde entonces, han aparecido otras plataformas C to C que se han consolidado en sectores como la confección, los electrodomésticos, los automóviles y los muebles. No hay límite: cualquier bien de segunda mano puede intercambiarse a través de una plataforma entre particulares.

Dado su potencial, los mercados están atrayendo a los inversores. Desde principios de 2020, empresas de reventa como Fashionphile, Rebag, Vestiaire Collective y The Luxury Closet han recaudado más de 134 millones de dólares en financiación total.

  Ropa de bebe alternativa

En Francia, Vestiaire Collective ha recaudado una cantidad récord de fondos por un valor total de 178 millones de euros Fundada en 2009, Vestiaire Collective se posicionó inmediatamente en el mercado de la moda de segunda mano.

Ropa alternativa para hombres

La marca Boob nació en los Países Bajos y tiene claros sus métodos de producción, que están muy detallados en la página web. Produce en Europa y Marruecos, ha publicado un código de conducta público y ofrece prendas con certificación GOTS y Œko-Tex Standard 100. Hace entregas en Francia. Se adjunta un traje de maternidad que también se puede adaptar a las necesidades funcionales de la lactancia y que no se olvida de la estética.

Una de las soluciones imparables para un pantalón con el que te sientas cómodo y que se pueda adaptar es, sin duda, el mono. Idealmente vintage (un Levi’s familiar en un mercadillo dominical) con botones en el lateral y tirantes largos ajustables. Elegir uno que sea un poco grande siempre es una buena idea. También vimos un modelo de Picture Organic Clothing: 100% algodón orgánico y certificado por la Fair Wear Foundation. Casi queremos prescindir del patrón de este artículo para acurrucarnos en él.

  Ropa alternativa online
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad