Steve jobs medicina alternativa

Steve jobs muere en directo

En contra de lo que afirma Georges Fenech, Steve Jobs nunca rechazó totalmente la medicina convencional. En julio de 2004 le extirparon un tumor de páncreas.    El 20 de junio de 2009 recibió un trasplante de hígado. Sin embargo, se sabe que Steve Jobs retrasó la extirpación de su tumor durante nueve meses, tal y como se recoge en su biografía autorizada. Confiesa en su biografía: “Realmente no quería que me abrieran la barriga, así que probé si otras cosas podían funcionar.

La mayoría de estos tumores son benignos, pero no todos. En un principio, suele ser difícil para el médico saber si un TEP es benigno o maligno y, por tanto, predecir el resultado, como se indica en el estudio Natural History and Prognosis of Pancreatic Endocrine Tumours, publicado en la revista Clinical and Biological Gastroenterology (Vol 27, No. SUP 3 – marzo de 2003, pp. 20-25).

  Hipotiroidismo medicina alternativa

¿Quiere saber la “verdad” sobre la acupuntura, la homeopatía, la fitoterapia, la quiropráctica y una treintena de otras terapias alternativas o complementarias? A continuación, lea “Médecines douces : info ou intox ?

La muerte de Steve Jobs

Como se dijo en otro artículo, Steve Jobs aceptó esta biografía porque quería que “sus hijos le conocieran”, en el sentido de saber más sobre su vida, sus pasiones, sus decisiones, etc. de lo que pudo transmitirles en vida, por lo que no es nada sorprendente que trate temas más personales como éste.

Pero, ¿le perdonará este famoso Dios sus iBidules electrónicos que alejan a los jóvenes de la fe y los reconfortan en el consumismo desenfrenado, todo ello consagrado al Becerro de Oro de la tecnofilia desenfrenada?

Su comentario es aterrador porque descarta cualquier reflexión. Con el pretexto de que Jobs tuvo una idea brillante en informática, ¿debemos aprobar necesariamente sus otras ideas en otros campos? Esto es una estupidez.

  Blog medicina alternativa

La fortuna de Steve Jobs

What’s up Doc informó recientemente de un estudio publicado en el Journal of the National Cancer Institute (JNCI). En él, investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale (Connecticut, EE.UU.) explicaron que el riesgo de morir se quintuplica en el caso del cáncer de mama, se cuadruplica en el del cáncer colorrectal y se duplica en el del cáncer de pulmón cuando los pacientes sólo utilizan medicinas alternativas.

(1) Nanotecnología, biotecnología, tecnología de la información y ciencia cognitiva. Las interacciones entre estas cuatro tecnologías clave se denominan convergencia NBIC (Roco y Bainbridge 2002).

Steve jobs medicina alternativa en línea

En otoño, Jobs recibió una terrible noticia: durante un chequeo rutinario de salud, se enteró de que tenía cáncer de páncreas. La situación es potencialmente terrible: ¡este tipo de enfermedad se considera incurable!

Otras empresas con fuertes personalidades de liderazgo han negociado con éxito esta difícil transición. Por ejemplo, el antiguo jefe de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, supo detectar en Satoru Iwata las cualidades innovadoras que asegurarían una sucesión exitosa. La transición fue tan exitosa que Nintendo volvió a ser número uno en su sector.

  Medicina alternativa para esclerosis multiple
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad