Medicina alternativa para lupus

Lupus y arcilla verde

El alga parda Laminaria japonica contiene varios principios activos de gran valor terapéutico. Entre ellos se encuentra el alginato, que es un potente captador de metales pesados como el mercurio, el aluminio, el cadmio (humo de los cigarrillos), el cobalto y el radio, así como de sustancias radiactivas.

Los pacientes con enfermedades autoinmunes que tengan varias amalgamas dentales o que sospechen una relación entre su enfermedad y la vacunación deberían tomar idealmente un curso de esta alga.

La dosis depende del peso de la persona: 6 cápsulas al día por debajo de 70 kg, 8 cápsulas al día entre 70 y 80 kg, 10 cápsulas al día entre 90 y 100 kg y 12 cápsulas al día por encima de 100 kg.

Sin embargo, debido a la toxicidad de los medicamentos alopáticos y al riesgo de hemorragia, es aconsejable que esta suplementación se realice de forma progresiva con el asesoramiento de un terapeuta experimentado.

Crème pour lupus cutané

Ann Rheum Dis.  1991 Jul;50(7):463-6.  Dietary fish oil and the severity of symptoms in patients with systemic lupus erythematosus.  Walton AJ1, Snaith ML, Locniskar M, Cumberland AG, Morrow WJ, Isenberg DA.

  Medicina alternativa pdf libros

Ann Rheum Dis.  2008 Jun;67(6):841-8. Un ensayo de intervención aleatorio de los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 sobre la función endotelial y la actividad de la enfermedad en el lupus eritematoso sistémico.  Wright SA1, O’Prey FM, McHenry MT, Leahey WJ, Devine AB, Duffy EM, Johnston DG, Finch MB, Bell AL, McVeigh GE.

Fotos de lupus

Utilizado en varias indicaciones, Plaquenil es sobre todo un tratamiento importante para el lupus sistémico, pero su beneficio no es inmediato y su prescripción prolongada requiere un seguimiento oftalmológico.

Estos efectos de bloqueo se consiguen inhibiendo la activación del receptor tipo Toll, que está implicado en la inmunidad innata y en las enfermedades autoinmunes, incluido el lupus, mediante su unión a los ácidos nucleicos.

3. Rainsford KD, Parke AL, Clifford-Rashotte, M, Kean WF. Terapia y propiedades farmacológicas de la hidroxicloroquina y la cloroquina en el tratamiento del lupus eritematoso sistémico, la artritis reumatoide y las enfermedades relacionadas. Inflammopharmacol 2015;23:231-69.

4. Costedoat-Chalumeau N, Galicier L, Aumaitre O, et al. Hydroxychloroquine in systemic lupus erythematosus: results of a French multicentre controlled trial (PLUS study). Arthritis Rheum 2013;72:1786-92.

  Medicina alternativa para la tos

5. Plantone D, Koudriavtseva T. Current and future use of chloroquine and hydroxychloroquine in infectious, immune, neoplastic, and neurological diseases: a mini-review. Clin Drug Invest 2018;38:653-71.

Nuevo tratamiento para el lupus

Realmente intentamos centrarnos en la enseñanza de los conocimientos, que son ciertamente densos, pero que son realmente los cimientos, la base, para luego poder desarrollar el aspecto clínico, el aspecto práctico de la formación.

Centro de terapia cuántica especializado en biorresonancia y biorretroalimentación, Quantaform ofrece programas innovadores capaces de analizar y reparar la energía electromagnética del cuerpo para restablecer su punto de equilibrio.

Por ejemplo, según Nicola FRASSANITO, fundadora de Phytoquant, el 80% de las personas de los países occidentales tienen un déficit de vitamina D. Esta carencia, según algunos científicos, es responsable de ciertas secuelas en los pacientes que sufren enfermedades respiratorias.

El tratamiento se basa, por un lado, en los trabajos de Gabor sobre holografía (1948), invento que le valió el Premio Nobel de Física en 1971. “Los parches de Gabor se utilizan como estímulo para activar los campos receptivos neuronales de la corteza visual”, explica Élise Maurizet, responsable de comunicación de RevitalVision France. Por otro lado, se encuentran los trabajos de Hubel y Wiesel, que obtuvieron el Premio Nobel de Biología, sobre la arquitectura del cerebro visual. Su estudio demuestra la importancia de la interacción entre las diferentes células nerviosas que permiten caracterizar una imagen.

  Significado de medicina alternativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad