Sanitas medicina alternativa

Reembolso de las gafas de Sanitas

La promoción de la salud engloba las medidas para reforzar todos los recursos individuales y colectivos que son relevantes para el mantenimiento y la promoción de la salud, sin centrarse en una enfermedad específica.

SASIS AG es el proveedor de logística de datos del sector sanitario suizo. Como filial de santésuisse, SASIS SA desarrolla, explota y mantiene aplicaciones industriales electrónicas en los ámbitos de la estadística, la tarjeta de seguro (Cada), el intercambio electrónico de datos (EDI) y los registros de proveedores de servicios y acuerdos tarifarios (RCCo y PT).

Cada terapeuta está obligado a mantener un expediente completo y correcto para cada paciente. Su organización profesional puede ayudarle a mantener un archivo de pacientes que cumpla las normas profesionales.

Lista de médicos de Sanitas

La compañía de seguros GROUPÉ (Assurances du crédit mutuel) pertenece al grupo Tomamos Impulso y ofrece diversas posibilidades de cobertura médica con centros propios, asistencia médica por teléfono, servicios PRIME y tarjeta sanitaria virtual.

  Hospital medicina alternativa

La empresa CLINIQUE, ofrece diferentes seguros de salud, con soluciones que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Entre sus servicios encontramos: Clínicum Premium, Clínicum Total, Clínicum Family y Clínicum Easy.

CASER SEGURO Ofrece una amplia gama de modalidades de seguro como Caser Salud Inicia, Caser Salud Activa, Caser Salud Médica, Caser Salud Adapta + Dental, Caser Salud Young, Caser Salud para Familias, Caser Salud Seniors, Caser Salud Embarazo, Caser Salud Sin Copago, Caser Salud con Reembolso.

La compañía Allianz Health nos ofrece un amplio abanico de posibilidades con sus diferentes seguros médicos y modalidades como el seguro de reembolso, la tarjeta concertada y el seguro dental.

Sanitas fitness complementario

Como la terapia Bowen aún no está reconocida por la ASCA, las sesiones Bowen no están cubiertas por los seguros complementarios. El reconocimiento de la terapia por parte de la ASCA está en curso. A continuación encontrará una lista de compañías de seguros que trabajan bajo contrato con ASCA.

  Productos naturales medicina alternativa

Déjeme ayudarle a recuperar su equilibrio y su salud. Cree en la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y dale la ayuda que necesita explorando terapias alternativas y adoptando un estilo de vida saludable.

Familia Sanitas

A partir del 2 de junio de 2021, ya no es obligatorio registrar su actividad en el servicio médico cantonal. Antes, esta inscripción costaba 400 CHF y había que presentar un certificado médico, un extracto de antecedentes penales, un certificado de seguro de responsabilidad civil y un currículo.

El SPAK, más conocido en la parte germana de Suiza, es también un sello de calidad expedido por la NVS, la Asociación Suiza de Naturopatía. El SPAK define dos etiquetas: la etiqueta AN para los practicantes de naturopatía/naturoterapia (medicina alternativa) y la etiqueta AS para los practicantes de terapias complementarias.

En primer lugar, la Federación de Medicina Complementaria, que tomó el relevo del Foro de Medicina Integral y del comité de iniciativa “Por la consideración de la medicina complementaria”. El objetivo de la Federación es que se apliquen las exigencias centrales del voto.

  Homeopatía medicina alternativa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad