Master medicina alternativa

Medicina alternativa

Desde su descubrimiento en 1948, la bioelectrónica no ha dejado de sorprender. Esta disciplina poco conocida ha sido objeto de experimentos que demuestran sus innumerables beneficios para nuestra salud.

Para los curiosos que quieran explorar y comprender la sinergia entre la magnetoterapia y la acupuntura, recomendamos este libro. Verdadera guía práctica, se dirige tanto a los aficionados como a los acupuntores. Aprenderá más sobre el tratamiento de dolencias menores mediante técnicas ancestrales naturales, sencillas y seguras, y podrá preservar su salud.

¿Qué son las medicinas alternativas?

Estas prácticas son muy diversas: osteopatía, quiropráctica, meditación, hipnosis, mesoterapia, auriculoterapia, biología total, hipólisis, acupuntura/moxibustión, homeopatía, biorresonancia, fitoterapia, terapia nutricional, reflexología, naturopatía, aromaterapia, hipnoterapia, sofrología, termalismo, etc.

¿Cuáles son los beneficios de la medicina alternativa?

La medicina alternativa es un método de tratamiento diferente de la medicina general. La curación se realiza a través de la relajación, al tiempo que se trata el alma y el espíritu del paciente para ofrecerle un mayor bienestar y recuperar el equilibrio a nivel físico y psicológico.

Lista de medicina alternativa

2018. En una tribuna hostil publicada en Le Figaro, un centenar de médicos exigen (entre otras cosas) que la homeopatía no sea reconocida como práctica médica, que deje de ser reembolsada por la seguridad social y que se interrumpa su enseñanza.

  Medicina alternativa japonesa crucigrama

Además, el desconocimiento de estas prácticas por parte de los médicos y la falta de estudios científicos contribuyen a la oposición entre medicina complementaria y alternativa. Además, la charlatanería en el ámbito de la salud desgraciadamente existe y contribuye a la confusión o a las reservas.

Los quiroprácticos son especialistas en el diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos neuromusculoesqueléticos. La quiropráctica se caracteriza por un enfoque global de cada paciente, teniendo en cuenta su historial personal y médico, sus antecedentes familiares, su estilo de vida y sus hábitos laborales.

Hacer malabares sobre una base inestable, memorizar y repetir una serie de movimientos corporales, jugar un partido de fútbol en el gimnasio… los ejercicios utilizados en las sesiones de psicomotricidad son muy variados.

Formación en línea en medicina alternativa

Tenga en cuenta que Health Canada ha retirado del mercado o emitido advertencias sobre determinadas hierbas debido a su toxicidad o a sus peligrosas interacciones con productos de venta con o sin receta. Entre las hierbas retiradas figuran la kava y la efedra (ma-huang).

  Medicina alternativa foq

Para los productos vendidos en Canadá, busque el número de producto natural o NPN. Un NPN en la etiqueta de un producto significa que el producto ha sido evaluado por el Ministerio de Sanidad de Canadá en cuanto a las declaraciones de seguridad, calidad y eficacia.

Masaje de medicina alternativa

Adhocpharma es una reconocida organización de formación en medicina alternativa especializada en soluciones y apoyo a medida. Su directora y formadora Marie Mori, Doctora en Farmacia y especialista en numerosos campos de la medicina alternativa, le guiará sea cual sea su nivel de formación. Con el fin de mantener un máximo de calidad en nuestros servicios, ¡sólo aceptamos 65 alumnos al año en formación de medicina alternativa para garantizarle un alto nivel de servicio! Nuestra escuela de formación cuenta con la certificación QUALIOPI para ofrecerte siempre contenidos innovadores y amenos, pero también para darte un servicio de mejora continua. También apoyamos a terapeutas (reflexólogos, sofrólogos, hipnoterapeutas, naturópatas) y farmacias en el desarrollo de su formación continua.

  Medicina alternativa para la fibromialgia

Supervisado por un doctor en farmacia especializado en numerosos campos, con más de 12 años de experiencia en formación médica, oficinal y cosmética, podrá navegar entre la teoría, la práctica y la tutoría durante varios meses: ¡un acompañamiento a medida para una formación personalizada llave en mano!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad