Cursos gratis online de medicina alternativa

Salud gratuita Mooc

Por ello, en este artículo, justo debajo de esta sesión, hemos expuesto cuidadosamente algunos de los cursos de medicina que consideramos más adecuados para usted. Y sería bueno que te tomaras un tiempo para leer aquí.

Esta universidad también ofrece un curso gratuito de 12 partes sobre autogestión para personas con enfermedades crónicas y un curso gratuito sobre la enseñanza de la alfabetización sanitaria.

La Clínica Mayo ofrece cursos gratuitos de salud en línea que abarcan una amplia gama de temas, como la vida sana, la nutrición y la preparación de alimentos, la medicina preventiva y otros.

Los estudiantes pueden obtener un título de doctor en medicina, que conlleva una nueva comprensión no sólo de la medicina occidental tradicional, sino también de prácticas orientales como la medicina ayurvédica y china.

Aunque no se ofrece en todas las facultades, los estudiantes universitarios pueden obtener una especialización en estudios clínicos para mejorar su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento clínico mientras obtienen una licenciatura.

  Que dice la biblia de la medicina alternativa

Formación gratuita en línea con certificado de 2022

la escala emocional – la identificación de las heridas emocionales – los 2 tipos de personas o comportamientos – el culpable de las heridas – las heridas de la infancia – el mayor obstáculo: el EGO – los niveles lógicos – los 4 tipos de desencadenantes emocionales – varias herramientas y técnicas de intervención – el origen de los chakras – las diferencias entre los chakras – las enfermedades asociadas a ellos – los secretos de la aromaterapia

– el origen de los chakras – las diferencias entre los chakras – las enfermedades asociadas a ellos – los secretos de la aromaterapia – los poderes de la litoterapia – los beneficios de la hipnosis – los beneficios de las sesiones energéticas

el concepto de resistencia – las 4 creencias erróneas centrales – la regresión espiritual y las vidas pasadas – la hipnosis espiritual – la importancia de la disociación – la carta de influencia transgeneracional – la afirmación y el uso de mantras – la guía espiritual – y la exploración de lo desconocido

  Medicina alternativa de la india

– Código ético y deontológico – Registro de datos – Pasos para crear una empresa – Herramientas de contabilidad – Herramientas de marketing – Herramientas de gestión – Ventajas del reconocimiento oficial ANQ

Formación médica continua gratuita en línea

Apasionado sobre todo y desde que tiene uso de razón por la bioquímica, la fisiología, la farmacología y la salud, la nutrición/micronutrición le pareció entonces un resultado y una aplicación directa de estas disciplinas. Su pasión concomitante por la transmisión de conocimientos le condujo, por tanto, de forma lógica y natural, a una reconversión profesional que combinaba todos estos campos (biología, salud y pedagogía): la de la formación en los ámbitos relativos al asesoramiento en materia de salud y nutrición/micronutrición.

Mooc anatomía humana

Se trata de un software de videoconferencia que le permitirá comunicarse fácilmente con su alumno. Esta herramienta de e-learning funciona como una pizarra interactiva, le permite ver y hablar con su estudiante, compartir archivos y anotarlos.

  Medicina alternativa foq

Con esta herramienta puedes enviar mensajes, hacer llamadas (telefónicas o de vídeo) y enviar archivos, todo ello de forma gratuita. Utilizado principalmente en los teléfonos, WhatsApp también existe en versión web. Sin embargo, en la versión web no es posible realizar llamadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad