Medicina alternativa tu saliva

Cómo evitar la sequedad de boca por la noche

Muchas personas mayores sufren de sequedad bucal, lo que pone en peligro la salud de sus dientes. Esto se debe a que la saliva protege los dientes: tiene un efecto antibacteriano y neutraliza los ácidos. Las personas mayores sienten menos sed que los jóvenes y toman más medicamentos por término medio. La sequedad de boca es un efecto secundario de muchas sustancias de los medicamentos. Las personas suelen producir menos saliva a medida que envejecen, lo que afecta a la salud bucodental. La saliva facilita la masticación y la deglución y arrastra los residuos de los alimentos. Contiene minerales que fortalecen el esmalte dental y es una barrera natural contra las bacterias. La falta de saliva provoca mal aliento y trastornos del gusto, dificulta la deglución y el habla y provoca sensaciones de ardor en la lengua y los labios. Crea un caldo de cultivo para las caries y las heridas se curan más lentamente que con una cantidad normal de saliva.

Salive artificielle

El producto es tal y como se describe. El xilitol es un edulcorante natural que no puede ser descompuesto por las bacterias causantes de la caries como el azúcar y puede ayudar a mantener el pH de la boca. Soy propensa a las caries, así que compré estos caramelos de menta con xilitol para comerlos como medida preventiva contra las caries. Ni siquiera puedo decir que no es azúcar.

  Tai chi medicina alternativa

No sé si el costo en relación con otras marcas, pero estos vienen en una bolsa grande que es un montón de piezas. El sabor es estupendo. Sabe igual que el típico chicle sin azúcar de la tienda. Duran bastante tiempo… de nuevo, igual que los de la tienda. Estimula la saliva y el xilitol también mata las bacterias. Muy recomendables.

Mi dentista me recomendó estos chicles porque, debido a la medicación, tengo la boca muy seca, sobre todo por la noche, y era un poco escéptico sobre cómo podría dormir con algo en la boca, pero son increíbles. Realmente promueven la salivación adecuada que es buena para la salud oral. Son difíciles de encontrar en las tiendas, así que esta es una forma práctica no sólo de conseguirlos, sino de abastecerse.

  Medicina alternativa tu saliva mi saliva

Tratamiento de la falta de saliva

Una vez que su médico, basándose en los resultados de su toma de sangre, haya confirmado que usted ha eliminado el virus y desarrollado anticuerpos (HBsAb+), quedará protegido contra cualquier infección futura por el virus de la hepatitis B. No será más contagioso o contagiosa.

La hepatitis B se considera una “infección silenciosa” porque a menudo no causa ningún síntoma.  La mayoría de las personas se sienten sanas y no saben que han sido infectadas, lo que significa que pueden transmitir el virus a otras personas sin saberlo.  Otras personas pueden tener síntomas leves como fiebre, fatiga, dolor muscular o de las articulaciones, o pérdida de apetito que se confunden con la gripe.

Entre los síntomas menos comunes pero más graves se encuentran las náuseas y los vómitos intensos, los ojos y la piel amarillos (llamados “ictericia”) y el estómago hinchado; estos síntomas requieren atención médica inmediata y puede ser necesario hospitalizar a la persona.

  Practicas de medicina alternativa

Una vez que su médico haya confirmado mediante un análisis de sangre que ha eliminado el virus de su cuerpo y ha desarrollado los anticuerpos protectores (HBsAb+), estará protegido de cualquier infección futura por hepatitis B y ya no será contagioso para los demás.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad