Medicina alternativa con pendulo

Hice una prueba para ti: Armonización del espacio vital

En la actualidad, la utilizan sobre todo los especialistas en medicina alternativa y las personas con una práctica espiritual. Por citar algunos ejemplos: los masajistas y magnetistas lo utilizan para ahuyentar las energías negativas o para dinamizar los chakras (centros energéticos situados en el cuerpo humano a lo largo de la columna vertebral), y los que trabajan con las energías vitales en el ámbito de las terapias alternativas: sofrología, reiki, medicina tradicional china, yoga, etc.

Cuando sientas que un péndulo te llama más la atención que otro, pruébalo para ver si te conviene. Si una “buena energía” pasa entre los dos, también te ha elegido a ti.

Los aprendices de Reyes Magos de María

Según un estudio del Colegio de Médicos de Francia, 6.115 médicos franceses declararon un título u orientación en medicina alternativa y complementaria en 2015. La mayoría de las prácticas utilizadas por los médicos se refieren a la homeopatía, la osteopatía o la acupuntura.

  Fundamentos cientificos de la medicina alternativa

Los procedimientos de medicina alternativa no reconocidos no son reembolsados por el Assurance Maladie. Por lo tanto, si consulta a un osteópata, un naturópata o un sofrólogo, sus gastos sanitarios no serán cubiertos por el Assurance Maladie.

Si quieres encontrar el mejor seguro de medicina alternativa, te aconsejamos que compares las ofertas según tus necesidades, algunas compañías están especializadas en acupuntura mientras que otras ofrecen paquetes para osteopatía. Utilice nuestro comparador de seguros médicos alternativos para comparar coberturas y diferentes planes, es 100% gratuito y sin compromiso.

Tres ejercicios para desarrollar su magnetismo

El péndulo de Karnak es una excelente copia del original encontrado en el Valle de los Reyes. El péndulo está formado por una cavidad que permite la impregnación de un testigo. Se caracteriza por una gran sensibilidad, reacciona de forma excelente a las convenciones mentales, es ideal para todos los trabajos de telerradiación, así como para el trabajo sobre mapas y planos.

  Homeopatía medicina alternativa

Su atención se centró cada vez más en el aspecto curativo de la radiestesia. Así, se crearon nuevos conjuntos de péndulos. El conjunto de 49 péndulos, la serie de medicina natural y, por último, el Macro de Isis y Osiris.

Historia del agua: el zahorí

Hoy en día, el orgón se procesa en forma de piedras preciosas que contienen formas de metales que potencian el efecto, la generación de energía vital positiva / orgón. Está hecho de resina fundida, aluminio, limaduras de cobre, cristales y alambre. La orgonita está presente en todo tipo de joyas, como estos colgantes. Este colgante tiene el símbolo hindú OHM (AUM/OM): la vibración de la creación. Es el sonido divino primordial del que se deriva. Sus usuarios creen que la energía es transformable. Esta perspectiva nos da la oportunidad de limpiar nuestro entorno de estímulos negativos, transformando esta energía en un poder curativo y salvador para nosotros. Reduce los daños causados por el electro-smog.

  Medicina alternativa para enfermedades autoinmunes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad