Mejor alternativa a adobe reader

Lector pdf gratuito

Foxit PDF Reader permite leer y anotar PDF (incluidos documentos seguros), admite plug-ins y facilita la colaboración y el uso compartido de documentos a través del correo electrónico y las redes sociales.

PDF Extra es un programa que no sólo le permitirá visualizar archivos PDF, sino también anotarlos, eliminar o añadir páginas, combinar varios archivos, editar el contenido, etc.

Free PDF Reader es una aplicación gratuita, portátil y basada en Java para visualizar archivos PDF. Permite ver e imprimir texto formateado, formas, imágenes y campos de formulario en documentos PDF.

Con el fin de garantizar un buen espíritu de participación, los moderadores de CNET.fr se reservan el derecho de suprimir/modificar cualquier mensaje considerado publicitario, fuera de tema o abusivo (especialmente en el caso de comentarios difamatorios o insultantes).

¿Es gratuito PDFelement?

Es uno de los pocos programas de edición de PDF que permite combinar varios archivos de forma gratuita. Utilizando las funciones de cortar y combinar puedes incluso eliminar páginas de un documento si lo necesitas.

¿Cuál es la diferencia entre Acrobat Reader y Adobe Reader?

Reader es la versión gratuita de Acrobat, y tiene algunas de sus funciones. Puedes utilizar Reader para ver, imprimir y añadir anotaciones sencillas a los PDF. Sin embargo, con Reader no puede editar el texto o los medios existentes; para ello necesita Acrobat.

  Cual es la mejor alternativa a whatsapp

Lector de pdf Foxit

Con PDFPen Pro, puede ver y gestionar sus archivos PDF igual que con Adobe® Acrobat® XI. Permite convertir archivos a muchos otros formatos populares. Este programa no sólo permite ver archivos PDF, sino también editar texto e imágenes. También puedes añadir marcas, resaltar, editar texto y añadir comentarios a tus documentos. También permite escanear, tachar, firmar archivos PDF y rellenar fácilmente formularios PDF.

Puede utilizar PDFPen Pro para crear y exportar archivos PDF a formatos como Word, Excel, PowerPoint e imágenes. El programa también tiene una aplicación compatible con iPhone y iPad.

Alternativa a adobe

El editor localiza automáticamente los cuadros de texto y permite a los usuarios editar los párrafos que contienen. Foxit PDF Editor permite a los usuarios combinar o dividir bloques de texto mientras los editan rápidamente, y también cambiar el tamaño o mover bloques de texto para conseguir el diseño correcto. También incorpora funciones de edición de imágenes.

  Mejor alternativa a paypal

Nitro Pro 9 es otra alternativa a Acrobat Reader para Windows. Esta herramienta es cada vez más popular para manipular, editar y compartir documentos (ya sea fuera de línea o en línea).

Además, puedes utilizarlo para añadir sellos y marcas personalizados a tus documentos. También admite más de 30 idiomas, para que puedas elegir el que más te convenga para ver/leer tus documentos. Sin embargo, necesitas conseguir la versión PRO para obtener funciones especiales como la extracción de texto y la reorganización de páginas.

Lector gratuito de Adobe

PDFelement es un magnífico lector de PDF con muchas características y funcionalidades que complacerán tanto a los usuarios profesionales como a los principiantes. Este software es compatible con muchas plataformas, incluidas diferentes versiones de Windows, desde Windows XP hasta el último Windows 11.

Adobe lanzó este lector de PDF hace más de 20 años. Este nuevo lector de PDF es claramente una versión avanzada y ha mejorado en términos de creación, visualización y gestión de archivos PDF. El software es compatible con Windows 2012 R2, server 2008 R2, 7, 8 y 10.

  Maan mejor alternativa a un acuerdo negociado

Windows 10 ha traído una gran cantidad de nuevas características que han mejorado enormemente la experiencia del usuario en comparación con sus versiones anteriores. Windows tiene ahora la función “Imprimir en PDF” integrada de forma nativa y el navegador “Edge” como visor de PDF predeterminado. Por lo tanto, si quieres encontrar un lector de PDF potente y fiable, puede que necesites estos consejos para hacer la elección correcta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad