Mejor alternativa a itunes

Sharepod

Debes instalar Apple Music, Podcasts y TV por separado para utilizarlos en el ordenador. Estas tres aplicaciones continuarán con la gestión de medios que antes realizaba iTunes. Sin embargo, la principal preocupación es la gestión del iPhone. Esta preocupación se ha trasladado e integrado en el Finder – Publicidad –

No usamos iTunes para escuchar música o ver datos. Preferimos trabajar hacia funciones más complejas como la creación de copias de seguridad, la transferencia de archivos, etc. Pero esto ya no es posible porque iTunes ha muerto.

PodTrans es el último software que aparece en nuestra lista de las 5 mejores alternativas a iTunes para Windows y macOS. PodTrans facilita la transferencia de archivos de música entre dispositivos iOS y el ordenador. Puedes compartir archivos de música con un solo clic.

Podtrans

dr.fone – Phone Manager facilita a los usuarios la transferencia de canciones desde dispositivos iPhone, iPad, iPod y Android, evitando las limitaciones de iTunes para compartir canciones entre dispositivos y ordenadores.

  La mejor alternativa a youtube

Ventajas:- Consolida todos los archivos multimedia para facilitar la navegación. – Aprende tus hábitos de escucha y crea una lista de reproducción personalizada.

Ventajas:- Formatos de audio compatibles: MP3, MP4, AAC, CD Audio, WMA, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack, Speex, AU, SND… y más con componentes adicionales.- Reproducción perfecta.- Interfaz fácilmente personalizable.- Capacidades avanzadas de etiquetado de pistas.- Soporte para la copia de CDs así como para la conversión de todos los formatos de audio compatibles utilizando el conversor. – Compatibilidad con ReplayGain – Atajos de teclado personalizables – Arquitectura de código abierto que permite a los desarrolladores ampliar la funcionalidad del reproductor

Floola

Con TunesGo puedes exportar fotos a tu ordenador o dispositivos. Haz clic en las fotos de la columna izquierda de la página de inicio y abre un álbum. En ese álbum, selecciona las fotos que quieras exportar y, a continuación, haz clic en el botón “Exportar a” para transferir las fotos a tu ordenador o a otros dispositivos Apple.

  La mejor alternativa

Además de exportar fotos, puedes crear álbumes y añadir tus fotos favoritas a ellos. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en Fotos, en la columna de la izquierda, para crear un nuevo álbum y, a continuación, hacer clic en “Nuevo álbum” para importar las fotos de tu ordenador.

Imazing

Ofrece la posibilidad de reproducir contenidos de audio y vídeo en los formatos más habituales, ya estén almacenados en un disco duro, un CD o un DVD, y de escuchar contenidos en streaming. También te permite sincronizar tu iPhone o iPad con tu ordenador Windows.

Por último, si tienes un dispositivo móvil de Apple (iPhone, iPad o iPod), iTunes es indispensable para hacer una copia de seguridad o sincronizar las fotos, la música, la agenda y las aplicaciones de tu dispositivo con tu ordenador.

  La mejor alternativa a facebook
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad