Mejor alternativa a paypal

Raya

Si lo que le interesa es tener unos honorarios mínimos por adelantado y sólo pagar si realiza ventas, entonces le sugerimos que configure una de las soluciones siguientes. Se requiere una simple inscripción en línea.  Tenga en cuenta que los importes de las transacciones se abonan en su cuenta online. A continuación, debe transferir manualmente el dinero a su cuenta bancaria.

Somos socios de Worldline (antes SIX Payments Services), lo que nos permite ofrecerle la oferta Starter. Algunos bancos (UBS, Credit Suisse, Raiffeisen, Banco Cantonal) también pueden ofrecer condiciones similares.Oferta Starter (TWINT, Visa, MasterCard)

La solución Twint puede instalarse como complemento de otra solución de pago existente.1,3% de comisión por transacción. Sin cuota de alta, sin cuota mensual (dependiendo de la PSP).  Más informaciónMarca

Paylib

Desde 2021, ¡tenemos una buena alternativa! La plataforma PayPlug ha sustituido nuestro uso de Stripe. El servicio es estupendo. Lo recomiendo encarecidamente. (Vaya aquí para inscribirse y probar su oferta).

  La mejor alternativa a facebook

Aunque es posible pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal sin crear una cuenta, la interfaz anima a crearla. ¿El resultado? Muchos clientes piensan que esto es obligatorio… Y a una buena parte de ellos no les gusta.

Para proteger a tus clientes y a tu tienda, te aconsejo tener un sitio en “https” y configurar “3D secure” con Stripe. 3D secure es una capa adicional de seguridad. Permite a los bancos confirmar los pagos en línea.

Alternativa a Paypal

PayPal es un monedero electrónico eficaz y seguro para realizar pagos en línea. Sin embargo, la herramienta puede seguir mostrando algunas limitaciones como la falta de disponibilidad en algunos países o el bloqueo de su cuenta. En este tipo de situaciones, siempre se pueden utilizar las siguientes alternativas para realizar los pagos.

Amazon no sólo ofrece productos para la venta. De hecho, puedes utilizar Amazon Pay para realizar pagos rápidamente. Cabe señalar que esta opción también puede utilizarse para otras transacciones fuera de la tienda de Amazon.

  La mejor alternativa a la leche de vaca

Starlink Bank destaca por los 4 tipos de cuentas que ofrece, entre las que se encuentran las siguientes: cuenta personal, cuenta empresarial, cuenta conjunta y cuenta en euros. Esto significa que puede utilizarlo para sus actividades comerciales cuando lo necesite. La herramienta también ofrece una amplia protección para su cuenta.

2CheckOut ha eliminado por fin cualquier forma de fricción en la parte comercial. En cualquier caso, el monedero puede satisfacer las expectativas de varios usuarios, como los pagos internacionales.

Skrill

Al igual que PayPal, Payoneer también ofrece dos tipos de cuentas, individuales y empresariales. Puede inscribirse gratuitamente, retirar sus fondos a su cuenta bancaria local y se le cobrará según los servicios que utilice.

Pagar a un comerciante directamente desde tu monedero de Skrill, recibir dinero en tu cuenta de Skrill y enviar dinero a una cuenta bancaria internacional con Skrill Money Transfer también es gratuito.

  Mejor alternativa a thermomix

Tanto PayPal como Payoneer son fiables y ofrecen una excelente experiencia al cliente. PayPal es aceptado en todo el mundo por las redes de afiliados, las agencias de publicidad y los servicios en línea, lo que hace que PayPal sea una opción por defecto para todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad