Mejor alternativa a google fotos

Google Drive

Y si alguna vez decides que una de tus mascotas tiene mejor estilo que tú, sólo tienes que hacer una foto y etiquetarla: ¡la aplicación creará un álbum con todas sus fotos!

Flickr es un servicio de alojamiento de fotos y vídeos que permite a los usuarios almacenar todos sus recuerdos en línea. Flickr permite a los usuarios subir muchos tipos de imágenes, como fotos o vídeos, y luego compartirlas con otras personas en Internet.

Foto del Amazonas

Todos los clientes de Amazon obtienen 5 GB de almacenamiento de fotos y vídeos de alta resolución. Los clientes de Amazon Prime obtienen un almacenamiento ilimitado de fotos de máxima resolución y 5 GB de almacenamiento de vídeo.

Dropbox es otra de las mejores opciones de almacenamiento en la nube de la lista, pero sólo ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en su plan básico, que es gratis. Lo bueno de Dropbox es que puedes configurar la aplicación para que suba automáticamente los vídeos y las fotos de tu carrete a la nube.

  La mejor alternativa a youtube

Puedes utilizar este espacio para sincronizar y descargar contenidos de tu teléfono. Para los usuarios de Jio Happy New Year, por ejemplo, el plan combinado permite contratar el paquete JioCloud 5GB, que ofrece 5GB de almacenamiento gratuito.

A lo largo de los años, hemos conocido Flickr como un sitio de alojamiento de imágenes. Sin embargo, ¿sabías que Flickr también te ofrece opciones de almacenamiento en la nube? Con la cuenta gratuita de Flickr, tienes la posibilidad de guardar 1000 fotos y vídeos.

Imagen alternativa de Google

Fotos en Amazon es otra gran aplicación de almacenamiento de fotos, que ofrece a los miembros de Prime un almacenamiento ilimitado de fotos y 5 GB de almacenamiento de vídeo. Por su parte, los usuarios que no son Prime obtienen 5 GB de almacenamiento de fotos y vídeos.

Si descargas la aplicación Amazon Photo, puedes utilizarla para guardar y hacer una copia de seguridad automática de todas las fotos y vídeos almacenados en tu dispositivo. De esta manera, puedes ahorrar memoria en tu teléfono y recuperar el contenido cuando tu dispositivo se dañe o se pierda.

  La mejor alternativa a la leche de vaca

El principal atractivo de Flickr es el hecho de que las fotos se organizan en un flujo social limpio y ordenado, que puedes tener en público o en privado. Si configuras tu flujo de fotos en Flickr como público, otros fotógrafos podrán seguir y comentar tu trabajo.

Fuente abierta de la alternativa fotográfica de Google

Sólo tienes que descargar la aplicación móvil de Microsoft One Drive en tu smartphone y crear una cuenta. Una vez instalada la aplicación, puedes activar la copia de seguridad automática de las fotos y vídeos tomados por tu cámara. De este modo, tus archivos se guardan de forma segura y luego puedes acceder a ellos en cualquier smartphone o escritorio a través del sitio web de One Drive, introduciendo tus datos de acceso.

Dropbox es una referencia en el campo del almacenamiento de archivos. Con esta herramienta, puedes sincronizar fácilmente tus archivos pero también transferir tus fotos y vídeos a Dropbox automáticamente desde un smartphone, una cámara o una tarjeta SD. Con este servicio, también tienes la posibilidad de compartir de forma segura archivos de gran tamaño con un simple enlace.

  Mejor alternativa a omegle
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad