Mejor alternativa a tinder

Mejor aplicación de citas gratuita

Así que, si te preguntas si elegir Badoo o Tinder, no importa. Ambos son iguales en lo bueno y en lo malo. Depende de lo que busque. Son opciones estupendas para ligar por Internet y encontrar alguna que otra cita (o no).

Es importante saber por qué no estás conociendo a las personas que querías conocer en Tinder. He aquí una lista de las principales razones por las que no funciona necesariamente para muchas personas:

Aplicación de citas

Eso sí, ofrece otras funciones interesantes que Tinder, como perfiles detallados o verificación de fotos, lo que ayuda a eliminar cuentas falsas de apps como Hinge o Coffee Meets Bagel.

Y lo que es más importante, esta aplicación ofrece fantásticas funciones, como los mensajes de foto y vídeo, que la convierten en una forma fácil de conocer a alguien antes de conocerlo;

Puedes encontrar otros hombres solteros de todo el mundo mirando las fotos de perfil e intercambiando mensajes con estos amigos potenciales. No tienes que escribir largos mensajes para iniciar una conversación; basta con deslizar a la derecha, a la izquierda o descartar coincidencias de aplicaciones como Grinder deslizando hacia abajo.

  Mejor alternativa airpods pro

Aplicación de citas para jóvenes

Esta aplicación de citas cuenta con personas reales que te encuentras por la calle para que las citas sean lo más humanas posible. Es gratuita y está disponible en iOS y Android. Pero para beneficiarte de la opción “Hola” y del chat ilimitado, tendrás que suscribirte a uno de los tres paquetes disponibles: 12 euros al mes durante 6 meses, 16 euros al mes durante 3 meses y 20 euros al mes durante un mes.

En cuanto a su uso, OkCupid utiliza cuestionarios para emparejar a usuarios con similitudes o respuestas. La plataforma cuenta con una opción “Me gusta” que te permite dar “Me gusta” a los perfiles de las personas que te gustan.

  Mejor alternativa al apple pencil

Aplicaciones de citas serias

El mercado de las citas por móvil está acosado por cientos de aplicaciones que intentan competir por tu atención. Pero, como puede imaginar, no todas serán tan eficaces como cabría esperar. He aquí nuestra selección para que no pierda el tiempo.

Es sin duda la aplicación de citas más popular, con una mayoría de 20-30 años, pero a veces pierdes el tiempo en ella con miembros que no son tan serios como podrías pensar en un principio.

Originalmente un sitio de citas, Lovoo se ha convertido en una aplicación de citas. ¿Qué lo hace especial? Puedes elegir conocer gente seria o más traviesa. Dependiendo de los contactos que tengas con otra persona soltera, puedes optar por proponerle una cita o una llamada para ligar…

Registrarse en Badoo es gratis. Al igual que otras aplicaciones de citas, tendrá una versión gratuita y otra de pago. Por supuesto, con la versión gratuita tendrás menos opciones que con la de pago. Si está abonado, dispondrá de créditos.

  Mejor alternativa gratuita a microsoft office
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad