Movie maker windows 10 alternativa

Sustitución de movie maker windows 10

Hay muchos paquetes de software de edición de vídeo que ofrecen una amplia gama de funciones y precios. Pero con tantas opciones se hace difícil encontrar el software adecuado para su presupuesto. Por eso hemos preparado la lista definitiva de los mejores programas de edición de vídeo, ofreciéndote una visión general de sus pros y sus contras.

Adobe Premiere Pro es una solución para los profesionales creativos. Funciona de forma dinámica con las demás herramientas de Adobe Creative Cloud. Tiene una suscripción cara y una curva de aprendizaje elevada. Leer más >

Davinci Resolve es un paquete de software avanzado y gratuito que se utiliza principalmente para la corrección de color y audio a nivel profesional. El software funciona principalmente con equipos Blackmagic. Leer más >

Los programas de edición de vídeo sirven para mejorar y reparar el vídeo, pero también para combinar y organizar las secuencias en un único vídeo. La creación de vídeos puede hacerse para compartirlos en privado, en las redes sociales (TikTok, YouTube, etc.) o con fines promocionales.

  Alternativa office windows 10

Alternativa gratuita a windows movie maker

Por el momento, los efectos, las transiciones y los títulos son bastante limitados. Pero teniendo en cuenta que se trata de la versión Alpha, Olive le proporciona lo suficiente para crear un clip limpio. Por ejemplo, como transición puedes utilizar el efecto crossfade, un fundido lineal, exponencial o logarítmico. Con el clic derecho sobre el archivo puedes ajustar la velocidad manualmente y aplicar un efecto de vídeo inverso. Los archivos se mueven, acoplan y estiran fácilmente en la línea de tiempo, y cuando hayas terminado de editar, puedes exportar el vídeo de salida con Ctrl + M.

Windows movie maker

Windows Movie Maker es una plataforma de edición de vídeo gratuita para Windows que es fácil de usar y que fue muy popular hace unos años, especialmente por su facilidad de uso y comodidad, al estar preinstalada en los ordenadores con Windows.

Si buscas un software 100% gratuito en Windows, OpenShot es una excelente opción. Este programa ofrece más posibilidades que Windows Movie Maker, sin dejar de ser sencillo de usar y accesible para los principiantes.

  Alternativa a access para windows

OpenShot ofrece muchas funciones, como la animación en 3D, la cámara lenta y la adición de texto. El uso de una línea de tiempo con un número ilimitado de pistas, así como la adición de fotogramas clave, le permitirá realizar ediciones de vídeo precisas.

VideoStudio Pro de Corel es otro popular software de edición de vídeo. Contiene todas las funciones necesarias para crear vídeos para usuarios intermedios y avanzados.

Además de las herramientas de recorte y división de clips, VideoStudio Pro ofrece herramientas avanzadas como la edición de vídeo en 360 grados, la corrección de lentes y la incrustación por croma, entre otras.

Windows movie maker gratis

El programa desapareció más tarde de Windows 7 y Windows 8, pero todavía se podía conseguir instalando Windows Live Essentials Suite.  ¿Pero qué pasa con Windows 10? ¿Sigue siendo compatible el software?

  Alternativa garageband windows

Windows Movie Maker es un programa de edición de vídeo bastante básico, pero permite crear efectos especiales, transiciones, añadir texto, pistas de sonido, línea de tiempo, Auto Movie y capturas de sonido. También puedes cortar vídeos. Es un software de edición de vídeo práctico y sencillo. A continuación te explicamos cómo instalarlo en tu PC con Windows 10.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad