Alternativa a windows 10

Qué ventanas elegir en 2022

Windows Movie Maker es una plataforma gratuita de edición de vídeo para Windows que es fácil de usar y fue muy popular hace unos años, especialmente por su facilidad de uso y comodidad, al estar preinstalada en los ordenadores con Windows.

Si buscas un software 100% gratuito en Windows, OpenShot es una excelente opción. Este programa ofrece más posibilidades que Windows Movie Maker, sin dejar de ser sencillo de usar y accesible para los principiantes.

OpenShot ofrece muchas funciones, como la animación en 3D, la cámara lenta y la adición de texto. El uso de una línea de tiempo con un número ilimitado de pistas, así como la adición de fotogramas clave, le permitirá realizar ediciones de vídeo precisas.

VideoStudio Pro de Corel es otro popular programa de edición de vídeo. Contiene todas las funciones necesarias para crear vídeos para usuarios intermedios y avanzados.

Además de las herramientas de recorte y división de clips, VideoStudio Pro ofrece herramientas avanzadas como la edición de vídeo en 360 grados, la corrección de lentes y la incrustación por croma, entre otras.

  Alternativa escritorio remoto windows 10 home

Mejor sistema operativo 2022

A medida que se acerca el final del soporte extendido de Windows 7 (véase el artículo “Qué significa el final del soporte de Windows 7”), la mayoría de las empresas han iniciado en gran medida su migración a Windows 10. Pero, ¿por qué Windows 10? ¿Y hay alguna alternativa creíble?

Linux lleva mucho tiempo en las empresas, sobre todo para los desarrolladores y los científicos, y sigue siendo un outsider, con un crecimiento limitado pero bien establecido para durar. Algunas administraciones y escuelas lo utilizan masivamente por razones económicas y por su aspecto OpenSource.

Pero ofrecer esta mezcla también significa tener que gestionarla con precisión y ofrecerla con la misma eficacia, sea cual sea el sistema operativo considerado. Esta es una de las promesas de la Gestión Unificada de Puntos Finales, a la que volveremos en un próximo artículo.

Alternativa a Windows 7

Con las múltiples iniciativas de Microsoft para hacerse un hueco en el código abierto y acercarse a UNIX, llegó Windows Terminal en 2019. Este terminal, que sustituye al histórico símbolo del sistema “CMD”, puede abrir una pestaña con PowerShell, así como con Linux (Ubuntu), o una pestaña CMD de Windows.

  Alternativa a windows defender

MobaXterm cuenta con dos ediciones: Home y Professional. La versión Home es gratuita, mientras que la edición Pro costará 60 euros por usuario. La versión profesional ofrece sesiones, túneles y macros ilimitados. Además, permite una mayor personalización que la edición básica.

ConsoleZ es una mejora para la consola de Windows que no es un shell similar a los emuladores de terminal alternativos anteriores. Como tal, no realiza la mayoría de las funciones del shell, como la codificación de la sintaxis y el historial de comandos.

Alternativa a Windows 11

Format Factory es una herramienta de conversión universal. También incluye un reproductor de vídeo, un grabador de pantalla y un descargador de vídeo. El software también es compatible con los formatos de descompresión Zip, RAR y 7z.

Aprovecha un navegador seguro y rápido para navegar cómodamente por Internet. Con su interfaz intuitiva y personalizable, Firefox es uno de los navegadores web más utilizados del mundo.

Brave Browser se centra en la protección de la privacidad de sus usuarios. Aunque el navegador intenta bloquear todos los anuncios y rastreadores por defecto, utiliza una forma interesante para que los usuarios compensen a los creadores.

  Alternativa outlook windows 10

Establecer videollamadasLas videollamadas suelen ser esenciales para mantenerse en contacto, tanto cuando se trabaja desde casa como cuando se vive lejos de la familia.El software SkypeSkype destaca como la solución más antigua y conocida para las videollamadas, un elemento imprescindible y gratuito para el uso diario (algunas opciones son de pago, pero la versión gratuita permite realizar videollamadas sin problemas).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad