Alternativa explorador de archivos windows 10

Explorador de archivos

Desde un punto de vista más técnico, explorer.exe es la interfaz gráfica de usuario. En el registro, esto está definido por la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\NSOFTWARE\NMicrosoft\NWindows NT\NCurrentVersion\NWinlogon\shell que contiene el valor “explorer.exe”.

ningún menú de la interfaz gráfica permite parametrizarla. Es necesario ir directamente al registro y establecer “NoFileFolderConnection” en HKEY_CURRENT_USER…\NCurrentVersion\Nexplorer\NAdvancedFolder\Nhickets.

Normalmente, hay una estrecha correspondencia entre lo que muestra el explorador y el árbol de archivos. Hay un directorio que es una excepción: si se instala el framework .NET, entonces hay un directorio %SystemRoot%\assembly que contiene el GAC.

Explorador de archivos de Windows 10

Pues bien, ahora casi todo el mundo tiene un ordenador personal.  En nuestro ordenador personal, almacenamos toneladas de archivos y carpetas importantes.  Los archivos, como los vídeos, la música, las películas, las fotos, los datos de las aplicaciones, los archivos de software, etc., ocupan la mayor parte del espacio de nuestro disco.

Para gestionar todos estos archivos, Microsoft Windows ofrece un explorador de archivos integrado.  El Explorador de Archivos de Windows es la forma más sencilla de acceder al contenido almacenado en nuestro disco duro.  “Mi PC” o “Este PC” es lo que llamamos Explorador de Archivos y entra en la categoría de Administrador de Archivos.

  Alternativa a explorador de windows

El Explorador de Archivos de Windows existe desde el lanzamiento de Windows 95 y es una de las partes más importantes de Windows.  El explorador de archivos por defecto de Microsoft Windows sufrió importantes cambios con la llegada de Windows 8. El diseño del Explorador de archivos de Windows ha sufrido cambios significativos y ahora admite más formatos de archivo.

Descarga del explorador de archivos de Windows 10

Tiene muchas características avanzadas como la sincronización de archivos, la creación de duplicados, capacidades de scripting, gráficos, archivos de garrapatas, barra de estado personalizable y muchas más. También es compatible con los metadatos, el cambio de nombre de los archivos por lotes y el formato FTP, que facilita la carga y descarga sin necesidad de utilizar una aplicación de terceros, y admite muchos otros formatos, como ZIP y RAR, carga y convertidor de imágenes integrados, y muchos otros.

  Alternativa a windows mail

Sus funciones avanzadas incluyen pestañas de carpetas, integración con OneDrive, una interfaz de dos partes para facilitar la navegación por tus archivos, pestañas, listado de directorios y mucho más. Ofrece una interfaz personalizable y puede utilizar todas las funciones estándar de navegación de archivos, como ordenar, filtrar, mover, arrastrar, dividir, fusionar archivos, etc. También puedes cambiar la fecha y las propiedades de los archivos.

Alternativa al explorador de archivos de Windows 11

Si empaqueta su aplicación Windows en formato MSIX, el Registro se virtualiza. Su aplicación no puede registrar las extensiones del Explorador de Archivos a través del Registro. A continuación, debe definir sus extensiones del Explorador de archivos a través de las extensiones del paquete que defina en el manifiesto del paquete. Este artículo describe varias formas de hacerlo.

A pesar de estas limitaciones, este enfoque es suficiente en muchos escenarios. Por ejemplo, si crea un editor de imágenes, puede añadir fácilmente una entrada en el menú contextual para cambiar el tamaño de una imagen. El editor de imágenes se lanza directamente con un asistente para iniciar el proceso de redimensionamiento.

  Alternativa office windows 10

La función clave es CExplorerCommandVerb::Invoke. Esta función se llama cuando un usuario hace clic en la entrada del menú contextual. En el ejemplo, para minimizar el impacto en el rendimiento, la operación se realiza en otro hilo. Por lo tanto, la implementación real está en CExplorerCommandVerb::_ThreadProc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad