Alternativa escritorio remoto windows

Oficina remota

Lo maloEl código de activación del software que reciben la mayoría de los compradores en su dirección de correo electrónico no es el correcto. Hubiera sido mejor que el fabricante lo hubiera activado directamente desde la plataforma de pago.

Office 365 Personal Microsoft 365 Personal | Office 365 apps | 1 persona | 1 año | PC/MAC, tablet y smartphone | DescargarVer oferta de hoyVer precio en Amazon.esLo buenoCon amplia compatibilidad con la mayoría de dispositivos como PC, tablets y smartphones con Android, este software de protección tiene un gran espacio de almacenamiento de 1 TB para realizar copias de seguridad de todos sus archivos seguros.

Escritorio remoto windows 10

Tenemos un problema con la gestión de la granja de render en nuestro estudio: algunos listillos están usando el Escritorio Remoto de Windows para conectarse a los servidores de VRay y añadir nodos para ellos mismos, reduciendo así la capacidad de computación de los otros artistas del estudio. Hemos probado el camino fácil (“¿eres tú el que coge nodos extra?” “¿yo? ah no, para nada” y nunca es nadie) así que nos gustaría establecer una alternativa a RDCM para evitar este abuso. El objetivo sería que los artistas de la caja sólo pudieran VER lo que ocurre en la granja para comprobar el progreso de sus renders, pero no interactuar con ella.

  Alternativa a movie maker en windows 10

No está mal: hace capturas de pantalla de los nodos cada minuto, lo que permite a los artistas ver lo que está pasando. Escribimos un pequeño script para borrar las capturas de pantalla más antiguas porque el software no lo hace de forma nativa (!) y funciona.

  Alternativa escritorio remoto windows 10 home

Pero el problema es que tienes que estar permanentemente conectado a todos los nodos con el Escritorio Remoto de Windows, de lo contrario las capturas de pantalla producidas sólo muestran la pantalla de inicio de sesión del usuario de Windows.

Escritorio remoto de Windows

Es un software perfectamente adaptado al mundo profesional, si gestiona uno o varios parques informáticos, si necesita una herramienta de asistencia a distancia… se proponen varias soluciones:

Me llamo Idriss y trabajo en el sector informático desde hace más de 10 años. Apasionado de las nuevas tecnologías, el marketing y todo lo relacionado con Internet, también estoy especializado en seguridad. Estoy deseando compartirlo contigo porque de eso se trata Internet: de compartir.

  Alternativa a windows 10
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad