Alternativa a vlc windows

Umplayer

Free Media Player es el reproductor gratuito capaz de reproducir casi todos los vídeos o audios en varios formatos en tu Windows y Mac, como MP4/MP3/AVI/MKV/MOV/FLV/WMV y vídeos grabados por tu videocámara. Y se puede utilizar especialmente para reproductor 3D en PC, y reproductor de vídeo 4K. Además, esta alternativa a VLC permite ajustar el efecto de reproducción y realizar capturas de pantalla.

Como alternativa a VLC, KM Player es capaz de soportar varios tipos de vídeo, audio e imagen, y este reproductor está disponible para ordenadores Windows o Mac. Y KMPlayer es apreciado por su facilidad de uso, navegación precisa y clasificación clara.

MPC HC es una alternativa a VLC que funciona en Windows y te ofrece la posibilidad de reproducir los formatos de vídeo y audio más comunes. Y durante la reproducción, no muestra anuncios, lo que te permite disfrutar mejor de las películas.

Kmplayer

5K Player es un reproductor multimedia creado por DearMob Inc. Este reproductor tiene una interfaz fluida que permite reproducir vídeos UHD con funciones adicionales como streaming AirPlay, descargas, gestión de datos, etc.

  Alternativa a windows defender

Además de utilizar VLC para recortar vídeos, también puedes usarlo para crear efectos de audio y vídeo. Para ello, basta con abrir el reproductor multimedia VLC y hacer clic en la opción “Efectos y filtros” del menú desplegable. A continuación, selecciona “Efecto de vídeo” o “Efecto de audio” y crea los efectos que desees.

Si crees que las funciones de edición de vídeo de VLC son demasiado básicas, o si quieres descubrir otros programas de edición de vídeo más avanzados y profesionales, pero no sabes cuáles son. Entonces te recomendamos un excelente software de edición de vídeo: Filmora Video Editor.

Con la ayuda de Filmora Video Editor, puedes dividir, recortar o editar un vídeo según tus necesidades. Además, Filmora también puede aplicar más de 200 increíbles efectos de vídeo, superposiciones, transiciones y filtros a tu vídeo.

Reproductor multimedia Vlc

Como puedes ver, puede haber diferentes razones por las que VLC muestre una pantalla negra, pero la buena noticia es que también puedes utilizar herramientas como VLC para reparar tus vídeos.

  Alternativa a windows mail

Para empezar, sólo tienes que iniciar la aplicación Recoverit y seleccionar el módulo “Reparación de vídeo” en su página de inicio. Ahora puedes hacer clic en el botón “Añadir” para buscar y cargar vídeos que no puedes reproducir en el reproductor VLC. También puedes arrastrar y soltar los archivos en la aplicación.

Vlc alternative reddit

KMPlayer es otro de los mejores y mejor valorados reproductores multimedia para Windows 10 disponibles en la web. Lo mejor de KM Player es que admite una amplia gama de formatos de archivo, como OGG, 3GP, FLV, MKV, etc. No sólo eso, sino que KM Player también admite películas en 3D, pero los usuarios deben tener gafas 3D.

Parma Video Player es otra de las mejores alternativas a VLC de la lista, compatible con una amplia gama de formatos de archivos de vídeo y audio. La gran ventaja de Parma Video Player es que puede cargar grandes tipos de archivos sin demora. Además, Parma Video Player es compatible con los principales códecs de vídeo y audio.

  Alternativa goodnotes para windows
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad