Sindicato alternativa sindical

Unión de Estudiantes de Estrasburgo

ALTERNATIVA La Policía Nacional está compuesta por la Policía de la CFDT. Sindicato miembro de la CFDT Interco, ALTERNATIVE Police Nationale es un sindicato dedicado a los policías del Cuerpo de Encuadramiento y Aplicación, a los guardias de paz y a los oficiales superiores, a los policías auxiliares (ex-ADS), a los cadetes de la República, pero también al personal administrativo, técnico, científico y de enfermería (PATS)

La ALTERNATIVA Policía Nacional se distingue, por tanto, de los demás sindicatos policiales nacionales por reivindicar, de hecho y de derecho, una total independencia del poder político, sea éste quien sea.

La alternativa sindical

Creada en 2019, la Alternativa reúne a sindicatos y asociaciones de estudiantes establecidos en toda Francia. Conectando la representación estudiantil nacional con las realidades del terreno, llevamos un programa combativo de defensa de los estudiantes, de protección de la enseñanza superior pública y de emancipación de la juventud.

  Alternativa a la religion en infantil

En la actualidad, nuestro sindicato reúne a más de veinte estructuras locales. Nuestros miembros son sindicatos o no, implantados⋅es en muchas universidades así como en algunas escuelas, en toda la Francia metropolitana y en el extranjero.

Syndicat alternatif paris 1

et/ou des fédérations de syndicats, sur la base de principes démocratiques, en toute indépendance vis-à-vis de l’État, des partis politiques, des organisations patronales et de tout groupement non syndical, sur la base de l’élection de leurs organes directeurs par un vote en assemblée générale des membres, qui approuvera également les statuts respectifs qui les régissent.

La loi sur les syndicats vise à “protéger les droits des syndicats et/ou des fédérations de syndicats, fondés sur des principes démocratiques, indépendamment de l’État, des partis politiques, des organisations d’employeurs et de tout groupe non lié aux syndicats, sur la base de l’élection de leurs organes directeurs par un vote de l’assemblée générale des membres, qui approuve également les statuts qui les régissent”.

  Tipos de agricultura alternativa

L’objectif de la loi sur les syndicats est de “protéger l’exercice par les travailleurs de leur liberté d’organisation et d’association dans des syndicats, afin de mener des actions collectives, y compris la désignation de représentants de leur choix, pour négocier les conditions de travail” et d'”encourager la pratique de la négociation collective et les procédures qui y conduisent afin de conclure des conventions collectives régissant les relations entre travailleurs et employeurs” (art. 1, par. 1). ccprcentre.org

Anouk taussac

ALTERNATIVA La Policía Nacional está compuesta por la Policía de la CFDT. Sindicato miembro de la CFDT Interco, ALTERNATIVA Policía Nacional es un sindicato que representa y defiende a todos los policías desde el Cuerpo de Encuadramiento y Aplicación, hasta los policías auxiliares (ex-ADS) y los cadetes de la República, así como al personal administrativo, técnico, científico y de enfermería de la Policía Nacional

  Salud alternativa y complementaria

Por lo tanto, ALTERNATIVA Policial Nacional se distingue de los demás sindicatos policiales nacionales por exigir de hecho y de derecho    Independencia total del poder político, sea quien sea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad