Terapia alternativa online serie

Cifras de la medicina alternativa

Hay que decir que ha habido casos sórdidos, como el de la muerte de Frank Olson, que aún no se han resuelto realmente (me han dicho que una serie llamada Wormwood se ocupa de ello). Si te interesa el tema, tengo un par de buenos libros, pero también una excelente introducción con el episodio del 13 de noviembre de 1997 del legendario programa de Patrick Pesnot Cita con X). Curiosamente, todos los grupos con los que trabajé en el caso del “pan maldito” de Pont-Saint-Esprit se tomaron en serio la pista del MK-Ultra, con aviones estadounidenses rociando la ciudad francesa con LSD.

Estadísticas sobre la medicina alternativa en Francia

Producida por la Universidad de Montreal, esta serie de 12 talleres está diseñada para enseñar la meditación de atención plena y se ofrece en forma de cápsulas de vídeo. Esta forma de meditación tiene como objetivo reducir el estrés o regular las emociones. Los talleres están dirigidos por el profesor de psiquiatría Hugues Cormier.

En 2010, este programa se centró en la historia de Catherine, que luchaba contra un dolor de espalda crónico. En su caso, los métodos alternativos, incluida la quiropráctica, le permitieron mejorar considerablemente su nivel de comodidad.

  Terapia alternativa ver

El protocolo NADA es un protocolo de acupuntura auricular de cinco puntos. Originalmente se desarrolló para el tratamiento de la adicción, pero ahora se utiliza como complemento terapéutico en una variedad de áreas, incluyendo el manejo del dolor, la salud del comportamiento y el tratamiento del cáncer.

Serie canal+ plus 2021

TAMARA GIGER Terapeuta infantil, practicante de Programación Neurolingüística (PNL)Tamara dejó su trabajo como asistente administrativa hace dos años para convertirse en terapeuta. No fue sólo su deseo de encontrar un trabajo que tuviera más sentido para ella, sino también las dificultades que encontró uno de sus hijos en la escuela lo que la empujó en esta dirección. Tamara acompaña a niños, adolescentes y adultos utilizando diferentes herramientas como la terapia de la naturaleza, la PNL o la gestión mental.

MARINE MORVAN LEMBERTEnergistaConozca a una antigua abogada penalista, Marine Morvan Lembert, que se pasó a las terapias alternativas hace 12 años para seguir ayudando y dando voz a los que no la tienen. Explica con entusiasmo su trabajo: cuencos cantores, flores de Bach, comunicación con animales y mediumnidad.

  Terapia alternativa que es

Medicinas alternativas reconocidas

Eugénie Francoeur se convirtió en coach de salud tras una larga carrera en el mundo de la comunicación, como periodista, entrevistadora y conferenciante. Esta carrera siempre ha consistido en explorar los problemas de salud global en todo el mundo, tanto a través de la medicina científica como de las terapias alternativas.

Ha conocido a algunas de las mentes más agudas del mundo con el objetivo de compartir sus conocimientos y contribuir a una revolución sanitaria. Está convencida de que cada individuo debe responsabilizarse de su propia salud, es decir, hacerse cargo de ella y dejar de creer ciegamente en la píldora milagrosa.

La Sra. Francoeur es una persona curiosa, honesta y apasionada. Sus cualidades humanas y profesionales la convierten en una observadora privilegiada de la cultura contemporánea y en una excepcional especialista en salud global.

Eugénie ha trabajado durante más de dos décadas como periodista en Radio-Canada, Télé-Québec, CBC, Le Devoir y The Globe and Mail. Siempre ha tenido un interés primordial en explorar temas de salud, ya sea cubriendo eventos sociales o políticos importantes. Comenzó en Vancouver en los años 90, cuando produjo una serie de reportajes televisivos sobre terapias alternativas como la acupuntura, la osteopatía, la terapia de masaje y la meditación. Varios años después, ella misma enseñó meditación en Quebec, Europa y la India.

  Terapia alternativa episodio 1
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad