Alternativa a itunes para restaurar iphone

Itunes alternativa windows 10

Debes instalar Apple Music, Podcasts y TV por separado para utilizarlos en el ordenador. Estas tres aplicaciones continuarán con la gestión de medios que antes realizaba iTunes. Sin embargo, la principal preocupación es la gestión del iPhone. Esta preocupación se ha trasladado e integrado en el Finder – Publicidad –

No usamos iTunes para escuchar música o ver datos. Preferimos trabajar hacia funciones más complejas como la creación de copias de seguridad, la transferencia de archivos, etc. Pero esto ya no es posible porque iTunes ha muerto.

PodTrans es el último software que aparece en nuestra lista de las 5 mejores alternativas a iTunes para Windows y macOS. PodTrans facilita la transferencia de archivos de música entre dispositivos iOS y el ordenador. Puedes compartir archivos de música con un solo clic.

Poner música en el iphone sin itunes

Dr.Fone – Phone Manager (Android) permite a los usuarios transferir fácilmente cualquier canción desde cualquier ordenador a cualquier iPhone, iPad, iPod y dispositivo Android, rompiendo las limitaciones de iTunes para compartir canciones entre ordenadores y dispositivos.

  Camtasia alternativa open source

Dr.Fone – Phone Manager (Android) admite música y vídeos en más de 30 formatos, lo que permite a los usuarios transferir casi cualquier canción o vídeo desde cualquier ordenador a cualquier iPhone, iPad, iPod y dispositivo Android para su disfrute.

– Agrupa todos los archivos multimedia para facilitar la navegación. – Aprende tus hábitos de escucha y crea una lista de reproducción para ti. – Puede encontrar la información de la pista que falta.

– Interfaz intuitiva y de fácil navegación. – Fácil personalización de la interfaz y la reproducción de audio. – Capacidad de virtualización de los auriculares para resaltar los sonidos naturales. – Compatibilidad con formatos de alta calidad, como FLAC, que iTunes no admite.

Alternativa a itunes gratis

Por ejemplo, si miro en la esquina de iTunes: Mis copias de seguridad (la lupa de arriba) tengo: a iCloud ayer 13:00 y a este ordenador 13/04/2018 etc. eso significa que en caso de problema, la copia de seguridad de iTunes es demasiado antigua, y se pierden demasiados datos.

  Alternativa gas ruso

Estoy pensando en los puntos calientes, en las personas que están al acecho en determinados lugares públicos (estaciones de tren) y que saben escanear su entorno. En resumen, sin ser paranoico, hay que ser un poco cauteloso, sobre todo porque el WiFi no siempre es útil en un teléfono.

Podtrans

¿Qué software debo descargar para gestionar mi iPhone de forma eficiente desde mi Mac (o PC)? ¿Para hacer una copia de seguridad de sus datos o para restaurar una copia de seguridad? MacX MediaTrans, por supuesto. Actualmente se ofrece la licencia de un año (o 3 meses, como desee), así que adelante, descárguela.

El programa se utiliza principalmente para transferir datos no sólo entre un iPhone y un Mac, sino también entre otros iPhones y iPads. Además, todo funciona sin problemas: no habrá ningún borrado inesperado de tus datos, ya sean documentos, imágenes o vídeos.

  Alternativa per l italia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad