Ejemplos de publicidad alternativa

Anuncio francés conocido

Veamos por qué la publicidad online se ha hecho tan popular y exploremos los tipos más utilizados: marketing en buscadores, marketing por correo electrónico, publicidad en redes sociales, anuncios gráficos, publicidad nativa, etc.

Es como poner una réplica de piedra en el jardín de piedra japonés: nadie sabe que es de plástico porque parece natural. El ejemplo siguiente es nominal, ya que cualquiera de estos artículos puede contener una piedra de plástico.

Si tienes una fuente de noticias, también puedes aprovechar la monetización web push. Esto significa que sus abonados recibirán material relevante de otras empresas en forma de notificaciones web push con sus promociones.

¿Cuáles son las dos principales formas de publicidad en línea?

La publicidad en línea es de dos tipos: Display (banners) y Search (enlaces promocionales).

¿Cuáles son los 6 principales soportes publicitarios?

Los seis principales medios publicitarios son, por orden de importancia de sus ingresos publicitarios en Francia, la televisión, la prensa, Internet, las vallas publicitarias, la radio y el cine.

¿Qué tipo de publicidad funciona mejor?

La confianza en la publicidad tradicional sigue siendo fuerte

La televisión, los periódicos y las revistas siguen siendo los formatos publicitarios más populares. Más de 6 de cada 10 encuestados globales afirman confiar en la publicidad televisiva (63 %), una cifra que ha aumentado en 1 punto en comparación con 2013.

  Publicidad alternativa ejemplos

Idea publicitaria original

Lo que también se ve bien en este anuncio es el comportamiento de estos juguetes: están comiendo patatas fritas, bebiendo, comiendo dulces… delante de la tele, del ordenador… ¡en vez de hacer deporte!

Este mensaje se refuerza con la imagen de un hombre “normal” que se ha “transformado” en una persona desnutrida con unas pocas pinceladas, para mostrar que esto también nos podría pasar a nosotros si no estuviéramos en países desarrollados…

Sólo lamentamos la falta de información sobre la marca y su oferta: se debería haber añadido una línea de base que indicara lo que vende la marca (MP3 en línea) y, sobre todo, ¡la dirección del sitio web!

Un periódico que resume la actividad en 6 páginas como máximo acaba de lanzar un anuncio muy original para promover su filosofía: Resumir la crisis actual en 6 viñetas de cómic… Un concepto tan sorprendente en términos publicitarios como periodísticos…

  Cultura alternativa ejemplos

El anuncio de hoy es realmente desarmante en su sencillez, pero es realmente eficaz porque tiene la capacidad de hacernos pensar, ¡y luego de hacernos sonreír! Otro excelente ejemplo de éxito del marketing callejero…

Ejemplo de anuncio de un producto

Para ahorrar tiempo, puede automatizar el proceso de envío de sus campañas utilizando software con funciones de automatización incorporadas (como el envío por correo electrónico o SMS mencionado anteriormente).

Cada uno de estos métodos tiene sus propias especificidades. Pero todas ellas tienen el objetivo de animar al cliente a cambiar de domicilio. Si esta persona consulta Internet desde su ordenador o su smartphone.

Por ejemplo, la aplicación Waze ofrece soluciones publicitarias para dirigirse a los automovilistas. A continuación, pueden hacer clic en estos mensajes y decidir ir directamente a su tienda, guiados por el GPS.

Ejemplo de texto publicitario

La publicidad digital ofrece una gran variedad de canales y formatos. Estas palancas están orquestadas por profesionales y tecnologías cada vez más eficaces, que ayudan a las marcas y agencias a garantizar la coherencia y el rendimiento de las campañas.

Si históricamente la publicidad digital incluye la visualización y la búsqueda, el término publicidad digital ha evolucionado. Puede definirse simplemente como : Publicidad realizada en Internet y sus distintos terminales (ordenador, teléfono móvil y tableta). En menos de 10 años, la publicidad digital se ha consolidado como la principal palanca de comunicación para los anunciantes, por delante de canales tradicionales como la televisión. Esta diferencia sigue aumentando de año en año.

  Cierre de alternativa ejemplos

Como canal considerado el más noble en esencia, utilizado principalmente en campañas de branding, el vídeo también implica eCPM más elevados, aunque sólo sea porque la oferta de inventario de vídeo es limitada.

La IAB distingue cuatro grandes categorías de nativos: in-feed (dentro del newsfeed de la página), promoted listings (listados de productos), módulos de recomendación, que suelen encontrarse al pie de los artículos de prensa en línea, y formatos a medida para operaciones especiales.

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