Tienda ropa alternativa online

Sitio de moda alternativa

Molli es una casa de moda que promueve el saber hacer de los artesanos del punto con sede en Francia e Italia. Charlotte de Fayet ha diseñado todo un guardarropa para mujeres y niños en elegantes prendas de punto del estudio parisino de Molli.

Caravane es una historia familiar. Françoise Dorget y su marido Jack-Eric lanzaron la marca en 2011, luego se les unió su hija, Capucine. En cuanto al estilo Caravane, es un puente entre diferentes mundos y te invita a viajar. Además de sus tiendas físicas en las cuatro esquinas del mundo (Londres, París, Copenhague, Lyon, San Francisco) Caravane es una tienda online que permite redecorar el hogar desde la comodidad del sofá.

  Marcas ropa alternativa españa

El plus: la opción de “coaching de color” en vídeo es sin duda un plus. Durante una cita de 30 minutos, Annelise, una decoradora de interiores independiente, le asesorará en función de su interior y sus deseos.

Oé es una tienda online francesa de vinos ecológicos, veganos y sin pesticidas. Para ofrecer vinos responsables y de calidad, los dos fundadores, Thomas y François-Xavier, trabajan mano a mano con viticultores franceses que comparten sus valores.

Ropa femenina alternativa

Verdadero símbolo de coraje y autenticidad, los artículos propuestos por L’Esprit Gothique le permitirán revelar su verdadera naturaleza con audacia y elegancia. Porque ante todo, llevar un estilo alternativo es un estado de ánimo.

Elementos como el encaje, los ribetes y las puntillas son habituales y permiten tener en el armario prendas sutiles y refinadas. Además, el estilo gótico femenino también incluye submodas como la lolita gótica, el punk, el rock, el ciberpunk, el emo y la suicide girl.

  Que es ropa alternativa

Tienda punk online

Tapiz de la Diosa Lakshmi con colores vivos que realzan la imagen Laksmi es la diosa hindú de la riqueza, la buena fortuna, la juventud y la belleza. Es la consorte del gran dios Vishnu y suele ser venerada con él como Laksmi-Narayana.

Cuenco tibetano con inscripciones y colores de los 7 chakras, puedes crear un conjunto de los 7 chakras comprando 1 unidad de cada color. La imagen de los 7 cuencos es meramente ilustrativaEl símbolo de este cuenco es el primer chakraSignificado: mula – raíz, base; adhara – soporteSituación: base de la columnaElemento: tierra, el elemento más importante del cuerpo.

  Alternativa suavizante ropa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad