Alternativa natural al ventolin

Calmar el asma sin ventolín

Si los ataques son más frecuentes, invasivos y afectan a la vida diaria, se prescribe un tratamiento básico para prevenir y reducir los ataques. Si la situación lo permite, el médico puede prescribirle además un tratamiento natural y dirigirle a un tratamiento de spa para el asma.

Cuando se prescribe una cura termal, su médico le indicará el balneario más adecuado para tratar su enfermedad. En el caso de un tratamiento termal para el asma en Auvernia, dos estaciones ofrecen la orientación “Vías respiratorias”: Le Mont-Dore y La Bourboule.

Alimentos prohibidos para el asma

Sufrir y conformarse con ello, eso es lo que todo asmático puede entender cuando se entera de que las acciones propuestas por la medicina oficial sólo tienen una finalidad limitada. Sin embargo, hay muchas medidas sencillas que pueden mejorar la situación.

  Alternativa casa do natural

Esto incluye tomar un complejo que combine probióticos (bacterias beneficiosas) y prebióticos (azúcares de los que se alimentan estas bacterias) como Probioplex (4 cápsulas al día durante varios meses).

También son interesantes los complejos, como el Respir’aroma, aunque éste está orientado al uso contra las agresiones invernales (inhalación, masaje pectoral, pulverización sobre la almohada).

La hipersensibilidad que caracteriza a los asmáticos tiene que ver con su forma de aprehender la vida cotidiana, que se acerca más a la de un quemado que a la de un zen. En este contexto, es urgente restablecer el equilibrio.

Ataque de asma remedio de la abuela

Si este es el caso, deshazte de estos productos o sustitúyelos por alternativas más naturales. También puedes conseguir un filtro de aire para purificar el aire de tu casa, una solución que beneficiará a todos los miembros de la familia.

  Alternativa natural a la metformina

Si tienes un difusor de aromaterapia, prueba a difundir unas gotas de aceites esenciales, como el de menta y el de eucalipto, para facilitar la respiración despejando las vías respiratorias. El aceite de eucalipto también es antimicrobiano.

Zumo para el asma

El director de Miel et l’Eau, Patrice Percie du Sert, ingeniero agrónomo, se ha especializado en la apicultura en la región de Lot-et-Garonne, cuidando 400 colmenas. Patrice es también el fundador de Pollenergie, una empresa de distribución de polen fresco y propóleo.

Apasionada por la ciencia y la investigación científica, Patrice se interesa por las sustancias volátiles de la colmena procedentes de la cera y el propóleo. Un sorprendente encuentro hizo que su visión de las colmenas evolucionara y revelara propiedades excepcionales.

Patrice, picado por la curiosidad, busca un traductor en el lugar para hacer preguntas y saber más. Las cabañas funcionan así: la persona que desea dormir la siesta se tumba en el espacio adecuado y pasa allí 2 horas, todo ello tumbado en colmenas cuya parte superior está protegida por una pantalla.

  Cura con abejas una alternativa natural
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad