Alternativa gratuita a winrar

Software de archivo gratuito

WinRAR es un popular y gratuito software de archivado de archivos y ZIP. WinRAR permite a los usuarios crear, gestionar y compartir archivos con otros. También ofrece muchas funciones propias, como la protección por contraseña y la compresión.

WinRAR es un popular software de compresión de archivos y lleva muchos años en el mercado. Zip, por otro lado, es un programa más reciente que fue creado en 2006. Es mucho menos popular y no se utiliza tanto.

Pkzip gratis

WinRAR funciona de forma relativamente sencilla y apenas ha cambiado desde que fue creado en 1995 por Eugene Roshal, un desarrollador ruso. Por un lado, permite agrupar diferentes archivos en un único archivo, que tendrá un tamaño mucho menor. Por otro lado, permite descomprimir archivos para abrir los diferentes ficheros y datos que contienen.

Las principales funciones de WinRAR son la compresión y descompresión de archivos. Por lo tanto, este software le permitirá optimizar su almacenamiento de datos y ahorrar espacio en sus discos duros. WinRAR es una herramienta ideal si, por ejemplo, le falta espacio libre en su ordenador. Además, al combinar varios archivos en uno solo, puedes enviarlos y transferirlos más fácilmente.

  Alternativa gratuita a zoom

Peazip

La instalación del componente Microsoft .NET Framework es necesaria para ejecutar ciertas aplicaciones como el panel de control Catalyst Control Center (CCC) suministrado con los controladores gráficos de ATI. .NET Framework incluye los componentes ASP.NET, Windows Presentation Foundation (WCF) y Windows Communication Foundation (WCP).

La instalación de este componente de software, a menudo llamado runtime, suele ser obligatoria para ejecutar aplicaciones desarrolladas con las versiones 2015, 2017, 2019 y 2022 de la suite Microsoft Visual Studio (VC++).

Este paquete de compatibilidad permite que las ediciones más antiguas del paquete Microsoft Office (2000/XP/2003) sean compatibles con el nuevo formato de archivo Open XML utilizado desde Word 2007 (DOCX), Excel 2007 (XSLX) y PowerPoint 2007 (PPTX).

Es una herramienta gratuita de conversión de archivos multimedia que permite modificar el formato de los principales soportes de vídeo (AVI, MP4, MPEG, WMV…), audio (MP3, WMA, OGG, AAC, WAV…) e imagen (JPG, GIF, BMP, TIFF, ICO…). También puede convertir CDs y DVDs de audio en archivos de audio/vídeo.

  Alternativa gratuita a microsoft word

Descomprimir gratis

Afortunadamente hay varias aplicaciones para la compresión de archivos, como se llama la técnica de reducción de archivos, disponibles en el mercado, sin embargo WinRAR es uno de los más populares y eficaces desde hace mucho tiempo. A partir de ahora, le mostraremos por qué.

Tenga en cuenta que para solucionar este error y hacer que WinRAR abra todos los archivos comprimidos, es necesario asociar las extensiones de los archivos, lo que se puede hacer en el menú “Opciones” > “Configuración” y, finalmente, haciendo clic en el botón “Cambiar todo” de la pestaña “Integración”.

Esta excelente aplicación OpenSource para la compresión y descompresión de archivos ofrece ventajas inestimables a los usuarios de PC con más de un núcleo, ya que está diseñada específicamente para aprovechar al máximo dichos procesadores.

  Alternativa gratuita adobe acrobat pro

Según sus propios autores, jZip es una mezcla de las cualidades de un compresor de archivos 7Zip y las ventajas de una interfaz fácil de usar como WinZIP o WinRAR, dando como resultado una aplicación rápida, robusta y elegante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad