Alternativa a illustrator online

Adobe illustrator

Tanto para los aficionados como para los profesionales, hay muchos programas de diseño gráfico disponibles hoy en día. Sin embargo, no todos son igual de eficaces. Para ayudarte a elegir entre la multitud de herramientas, aquí tienes una selección de las diez mejores en este campo.

Canva tiene maravillosas opciones de diseño para diseñar folletos, etiquetas, páginas online personalizadas, páginas de CV, páginas de presentación de negocios, maquetas visuales, carteles y mucho más.

Sin embargo, con la versión gratuita de Snappa, no puedes guardar tus datos y reutilizarlos más tarde como en otros programas. Para aprovechar esta función de ahorro, es necesario abrir una cuenta en una aplicación de pago, a ser posible con una suscripción mensual. La plataforma Snappa ofrece más de 10.000 propuestas de modelos e imágenes. Tiene varias ventajas:

Renderforest es la herramienta que permite crear gráficos excepcionales en sólo tres pasos. El primer paso es seleccionar el diseño, el segundo paso es personalizarlo y el tercer paso es guardar el trabajo.

Inkscape

Acelera tus conocimientos inscribiéndote en este curso online de Adobe Illustrator, fácil de seguir, con vídeos recopilados por la diseñadora gráfica Alice Thorpe.  Aprende Adobe Illustrator rápidamente mientras Alice te muestra los atajos, consejos y técnicas para sacar el máximo partido a este programa de diseño de primera línea.

  Radio online alternativa

Sigue los pasos de este curso con vídeos para construir una marca profesional y crear obras de arte impresionantes como tarjetas de visita, folletos, carteles, banners web dinámicos e infografías. Obtenga consejos para ganar dinero utilizando Adobe Illustrator, de modo que este curso en vídeo se amortiza muchas veces.  Al final, usted producirá obras de arte impresionantes para su cartera.

Los cursos de International Open Academy están diseñados para cualquier persona con interés en aprender. No se requiere ninguna cualificación formal para estudiar con nosotros. Nuestros cursos son adecuados si quieres aprender nuevas habilidades, comenzar una nueva carrera, o si ya estás trabajando en una industria en particular y deseas actualizar tus talentos y mejorar tu currículum.

Deberá completar cada lección en su totalidad y responder a los exámenes al final de cada módulo del curso. Si su porcentaje de aprobación supera el 55% en cada examen, recibirá un certificado de finalización, para reconocer su logro. La mayoría de nuestros cursos le permitirán obtener créditos a través de la formación continua (CE) y el desarrollo profesional continuo (CPD). Los puntos de CE/CPD son aceptados y reconocidos por organismos profesionales miembros e instituciones académicas de los EE.UU. e internacionales.Todos los cursos están acreditados por el Consejo Internacional de Estándares Educativos en Línea (www.icoes.org). Al completar con éxito un curso, los estudiantes pueden optar por adquirir un certificado ICOES que reconoce el logro, de esta institución de terceros.

  Alternativa 3 tienda online

Ilustrador gratuito

A miles de kilómetros de las preocupaciones medioambientales de la COP27, miles de turistas rusos disfrutan despreocupadamente de las playas de “Шарм Эль Шейх” (Sharm el-Sheikh). Antiguo amigo de Rusia, Egipto no ha asumido las sanciones europeas contra Moscú

Las elecciones intermedias, con el Senado en manos de los demócratas, podrían provocar un cambio en el equilibrio de poder entre los republicanos. Para el partido, las recetas para la victoria ya no pasan necesariamente por el método Trump. Pero el ex presidente mantiene su “gran anuncio” del 15 de noviembre

  Juegos de realidad alternativa online

Las reservas de gas de Europa están llenas, pero ¿seguirán estándolo dentro de un año? ¿Cómo invertir en energía en un contexto de inflación? ¿Sigue Suiza recibiendo entregas de uranio ruso? Las preguntas abiertas del fin de semana. Revista de prensa

La llegada del huracán Nicole a Florida el jueves vuelve a complicar el inicio del regreso de la NASA a la Luna. La fecha de lanzamiento del SLS, anunciada para el 14 de noviembre, está ahora prevista para el 16 de noviembre

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad