Alternativas a ODownloader

Alternativas a ODownloader

¿Sabes que es ODownloader? Es un descargador de código que sirve para que puedas descargar cualquier archivo que quieras, lo único que debes tener es conexión a internet en tu ordenador o portátil. Aquí puedes descargar archivos, pausarlos, detenerlos, reanudarlos y hasta compartirlos, y esta es la ventaja, mientras más usuarios compartan, más rápido se descargará el archivo. Por lo que este tipo de plataformas es como una red en que las mismas personas se ayudan unas a otras compartiendo todo tipo de archivos e información. Puedes descargar la cantidad de archivos que quieras, que además de cuantos usuarios lo compartan, la rapidez en la descarga tendrá que ver con tu conexión a internet. Pudiendo ir pausándolos para acelerar tus descargas prioritarias. Pero, no creas que esta es la única plataforma donde puedes descargar archivos, si sigues leyendo te enterarás cuales son las alternativas a ODownloader!

⭐ Recuerda que tienes una recopilación de alternativas en nuestra web: alternativas a LimeTorrents, alternativas a SeeHD… ¡No te quedes con la primera opción!

¿Cuáles son las alternativas a ODownloader que existen?

Si bien hay plataformas de descargas que son más conocidas que otras, todas cumplen la misma función y funcionan de la misma manera. Debes buscar y elegir el archivo que quieres descargar (hay más pesados, menos, con diferente calidad, versiones, etc). Una vez seleccionado ese archivo deberás esperar a que se descargue, lo cual será más rápido si tu banda ancha es mayor y si hay más usuarios que lo comparten. Vamos al lío sin más preámbulo, las alternativas a ODownloader son:

FreeRapid Downloader

FreeRapid Downloader es otra plataforma de descarga de archivos totalmente gratuita (disponible para Windows, OS X y Linux). Aquí como en todas, puedes buscar, descargar y compartir archivos con los demás usuarios. A diferencia de las demás páginas, aquí si bien puedes buscar el archivo a descargar, debes copiar su código y pegarlo en la barra donde te marca la misma página, y una vez que ya lo tienes seleccionado y pegado, ahí recién comienza la descarga, que si es igual que en todas las demás webs. FreeRapid Downloader no tiene límites de descargas ni debes pagar por las mismas, pero ten en cuenta que más archivos bajes al mismo tiempo, más lenta será su descarga. Es muy sencilla de usar y altamente recomendada por sus usuarios habituales.

Alternativas a ODownloader - freerapid downloader

Internet Download Manager

Internet Download Manager es otro tipo de administrador o plataforma de descarga de archivos totalmente gratuito, aunque si quieres, puedes adherirte a una sección premium o de pago para tener algunos beneficios a la hora de descargar archivos, como por ejemplo, una velocidad más rápida en la descarga más allá de la rapidez de tu internet y cuantas personas lo estén compartiendo en ese momento. Esta web es una de las plataformas más elegida por los usuarios dado que las descargas son rápidas, de calidad y seguras, sin importar si son videos, películas, canciones, libros, o cualquier archivo elegido. El único problema que comentan los usuarios es que no se actualiza con tanta frecuencia como consideran que debería, por lo que muchas veces termina siendo incompatible con ciertos navegadores y debes usar otros alternativos y no el de tu confianza o el que más te guste.

Alternativas a ODownloader - internet download manager

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.