Aplicación como youtube que no se corta
Se basa en parte en el original, por lo que la interfaz es idéntica en casi todas sus secciones. Sin embargo, se trata de una versión modificada con algunas ventajas, como, por ejemplo, la posibilidad de descargar vídeos directamente desde la aplicación para su reproducción local, y de ahorrarnos los anuncios cuando veamos a nuestros creadores de contenidos favoritos. Tiene otras ventajas que lo convierten en una de las alternativas perfectas.
VidMate reduce los anuncios y nos permite descargar los vídeos de la forma más sencilla posible, por lo que es un buen aliado que no debería faltar en nuestros smartphones si nos gusta ver frecuentemente vídeos de YouTube. Como ocurre con muchas aplicaciones similares, podemos elegir de forma rápida y sencilla en qué formato queremos que se realicen nuestras descargas, para luego disfrutarlas sin necesidad de conexión a Internet.
¿Qué aplicación puede sustituir a YouTube?
VidMate. Otra de las mejores alternativas a YouTube es la aplicación para descargar vídeos VidMate. Está disponible para todos los dispositivos Android y ofrece una interfaz que permite buscar vídeos para descargarlos de forma rápida y sencilla.
¿Cuál es el equivalente francés de YouTube?
Dailymotion: el competidor histórico de Youtube
Como recordatorio, Dailymotion es una plataforma francesa que ahora pertenece al grupo Vivendi. Los internautas pueden ver numerosos vídeos, con una gran variedad de contenidos, al igual que en Youtube.
¿Cómo ver YouTube al salir de la aplicación?
Con un smartphone Android :
En algunos modelos, basta con utilizar la función “versión para ordenador” de Chrome: abre YouTube y busca tu vídeo. Ve a la configuración de Chrome, selecciona la casilla “versión para ordenador” y vuelve a lanzar el vídeo.
Tubo de fuego
OBS es una aplicación de código abierto que esencialmente permite codificar vídeos para realizar transmisiones en directo. Gratuita, esta plataforma te permite incrustar o difundir tus creaciones en diferentes hosts (incluido YouTube).
OBS Studio es una utilidad de vídeo gratuita y multiplataforma que facilita la captura de vídeo de la pantalla del escritorio para realizar sencillos montajes de vídeo para tutoriales y otros vídeos de demostración de software.
Disponible en Windows, macOS y Linux, el software tiene una interfaz relativamente clara y fácil de usar para editar, mezclar y enviar tu vídeo en directo desde tu(s) cámara(s) a un sitio de streaming o, por qué no, a tu sitio web. Con muchas funciones, como la gestión de varias cámaras, Open Broadcast Software es imprescindible para la codificación en directo.
El más pequeño de esta selección y disponible tanto para Mac como para PC, Any Video Converter existe en versión gratuita y de pago. Por un precio que oscila entre los 39 y los 55 dólares, puedes obtener una versión profesional con más opciones. Con una interfaz clara y funcional, podrás añadir una URL para integrar tu creación en un sitio web o en un alojamiento de vídeo en streaming.
Youtube ir
Por último, esta aplicación permite descargar vídeos con diferentes resoluciones y archivos. Además, viene con todas las funciones similares a las de YouTuve Vanced que cabría esperar. Echemos un vistazo a ellos.
Por último, puedes utilizar la versión premium para disfrutar al máximo de la experiencia de YouTube sin ninguna restricción. Recuerda que el dinero que pagarás por la versión premium no será desperdiciado, ya que la autoridad de YouTube es muy consciente de lo que ofrece la versión gratuita y de lo que debería tener la versión de pago.
UNO: Puedes descargar fácilmente diferentes aplicaciones de GitHub en Android. De hecho, GitHub es compatible con Android, y la mayoría de las alternativas populares de YouTube Vanced sólo están disponibles en esta plataforma. Existen diferentes métodos para descargar aplicaciones de GitHub en Android, como la descarga del APK de GitHub.
Aplicación para youtube
Hoy en día no es necesario pasar por programas de edición de vídeo que a veces son demasiado complicados y caros, una aplicación de edición de vídeo para móviles es una gran alternativa porque ofrece un flujo de trabajo simplificado y adecuado para los creadores en movimiento, así como la posibilidad de grabar un vídeo, editarlo y compartirlo con un solo dispositivo.
La aplicación ofrece una interfaz superintuitiva y flexible que te permite elegir entre editar tus vídeos en modo vertical u horizontal y recortar, rotar, cambiar el color del vídeo y mucho más.
PowerDirector contiene docenas de herramientas de edición, filtros, correcciones y opciones de audio. También puedes estabilizar tus vídeos movidos, así como ajustar y acelerar o ralentizar tus grabaciones para crear increíbles vídeos en stop motion y timelapses.
iMovie es el software gratuito de Apple integrado en los ordenadores MacOS, pero existe una versión para móviles y tabletas para el iPhone y el iPad. La aplicación iMovie es ideal para la edición básica con poca experiencia en la edición de vídeo.