Marcas ropa alternativa

Marca de ropa underground
El taller, fundado y dirigido únicamente por Matteo Barracu, colabora con empresas locales, como tejedores y bordadores, para desarrollar sus colecciones y crear una red de apoyo entre los artesanos locales.
"Esta marca estaría en constante evolución, sin prejuicios, sin códigos predefinidos, sin limitaciones, como un niño en una clase de parvulario" son las palabras de Mirco Bercelli, fundador de la marca.Atotus - Be a TipperItaliaAtotus es el primer circuito italiano de moda sostenible. Nos dedicamos a crear círculos virtuosos de reciclaje, upcycling y reutilización.
Los jóvenes fundadores están fuertemente comprometidos con la lucha contra la moda rápida y representan perfectamente la lucha contra el cambio de la generación Z. La marca ofrece productos de segunda mano de marcas de ropa de calle.
Florania es una marca guiada por una visión optimista y progresista de la moda y el futuro, con una atención a la artesanía y un proceso de diseño "horizontal" en el que se valora cada cerebro. La ética de la marca se basa en la filosofía Solar Punk, una subcultura directamente vinculada a una actitud post-punk de experimentación y estética del bricolaje y por el movimiento artístico Arte Povera. En el proceso creativo, los materiales desechados son un punto de partida para la construcción.Flvtrn ArchivesItaliaFlvtrn Artchives es una marca italiana de upcycling, nacida en 2020 durante la pandemia.
El aviso de la paradoja de la moda
Yo sí. Sobre todo porque aquí me enamoré literalmente de los peluches de "Kill Star". Al principio, mi objetivo era encontrar tiendas de reventa francesas que vendieran productos de esta marca.
A continuación encontrará una lista de tiendas de joyería, moda, calzado, maquillaje, artesanía o decoración. No he tenido la oportunidad de probarlas todas pero he indicado en verde las tiendas probadas y en azul las marcas recomendadas por ser populares o probadas por otros.
Ropa alternativa para hombres
¿Qué quiere conseguir? ¿Qué quiere expresar? Estas son dos preguntas clave que debe responder antes de continuar. Además, hay que crear un plan flexible. ¿Por qué necesitas hacer esto? Porque no sabes lo que puede pasar en el futuro. Por ello, su plan debe permitirle modificarlo en función de los cambios o acontecimientos que pueda experimentar su empresa.
Esto les permitirá atraer la atención de la gente. La originalidad y la creatividad son los dos factores más importantes para que su empresa destaque en el competitivo mundo de la moda.
Por lo tanto, recuerde siempre incluir este elemento en su estrategia de merchandising de moda, ya que es necesario para cumplir los requisitos que su público objetivo busca en su producto.
Es una alternativa que le permite informar a su público con el uso de materiales impresos sobre sus productos, los valores de su empresa y los cambios implementados en su marca.
Lista de estilos alternativos
Además, para ser totalmente eco-responsable y ético, Nudie Jeans ofrece un servicio de reparación para todos sus vaqueros. A través de esta red de reparadores y tiendas asociadas también puedes revender tus vaqueros Nudie o donarlos para su reciclaje.
Es innegable que la industria del denim es contaminante, pero marcas como Armedangels han decidido hacerle frente. Su colección Detox Denim está hecha de algodón orgánico, sin cuero, cloro ni metales pesados. Así que es natural que los vaqueros eco-responsables de Armedangels estén en esta lista.
Los vaqueros éticos de Armedangels son veganos y están disponibles en más de 32 tallas diferentes. Ya sean vaqueros de cintura alta, rectos, pitillo, normales o mom jeans, los vaqueros ecorresponsables de Armedangels se presentan en una gran variedad de colores, tanto para hombres como para mujeres.
Sus vaqueros se consideran ecorresponsables porque utilizan 3 veces menos agua que los vaqueros tradicionales, usan láser para lavar los vaqueros, con lo que no contaminan el agua y garantizan unas condiciones de trabajo y de vida respetables para las personas que trabajan en estas fábricas y para las poblaciones locales.