Alternativa gratuita a ahrefs

LAS 12 MEJORES HERRAMIENTAS PARA ESPIAR
SEMrush es uno de los software SEO más conocidos y es una plataforma muy conocida en todo el mundo. Muchas agencias web lo utilizan para realizar sus análisis SEO y definir una estrategia.
La herramienta SEO ofrece muchas funciones (véase más abajo). Para aprovechar todo su potencial, necesitarás cierta experiencia. También es posible utilizarlo sólo parcialmente, ¡pero es una pena!
La versión gratuita de Moz Pro sólo ofrece datos limitados sobre el perfil de un enlace, como el número de enlaces que apuntan a la URL y el número de dominios raíz que apuntan a esa URL. Sin embargo, se proporcionan datos de Autoridad de Dominio (DA) y Autoridad de Página (PA).
YourTextGuru es la herramienta semántica más potente del mercado actual. Le permite obtener una mejor visibilidad de sus textos generando listas de palabras clave y analizando su distribución en los contenidos del sitio.
Quetext es un comprobador de plagio y asistente de citas basado en la nube. La plataforma utiliza tecnología de búsqueda profunda y algoritmos inteligentes para comprobar el contenido de los textos en busca de posibles plagios.
¡Novo método 2020 para se desbanir do CHAT ALTERNATIVE!
En el mundo del SEO, es comúnmente aceptado que SEMRush es una de las herramientas más potentes disponibles y que utiliza una serie de características que cubren todas las necesidades de SEO. Es una herramienta todo en uno, tan potente en la búsqueda y sugerencia de palabras clave como en el análisis de backlinks.
Para completar su análisis, KWFinder le muestra el volumen de búsquedas mensuales, las dificultades de SEO, pero también las páginas mejor clasificadas en cada término. Es una forma estupenda de inspirarse, pero también de vigilar a la competencia.
Con 4 herramientas diferentes, es ideal para bucear en datos técnicos de SEO y realizar auditorías SEO en profundidad para definir una estrategia SEO. Sus herramientas analíticas superiores son excelentes para evaluar lo que sus competidores están haciendo bien.
Precio: 299 $/año para el plan Profesional. 699 EUR/año para el plan de empresa. ¿Demasiado caro? También hay una opción gratuita, que incluye todas las herramientas, pero copiar o exportar datos no es posible en esta versión gratuita.
Cómo conseguir más tráfico con una extensión de Google
¿Busca una herramienta SEO que le ayude a aplicar una estrategia eficaz? ¿Quiere saberlo todo sobre la solución Ahref? ¿Cuánto cuesta? ¿Sus características? ¿Sus alternativas? Te lo cuento todo en mi reseña de ¡Ahref!
En el mundo de los backlinks y, más en general, en el mundo del SEO, Ahrefs ocupa un lugar especial en el corazón de los webmasters y consultores SEO, ¡y con razón! Con su índice de 12 billones de enlaces analizados, es el rey de los backlinks. Pero no sólo eso.
Creado en 2010 por Dmitry Gerasimenko, Ahrefs es una solución todo en uno dedicada al referenciamiento natural. Puedes acceder a ella a través de la nube en modo SaaS para unirte a las filas de sus miles de usuarios.
A diferencia de las campañas de búsqueda de pago (SEA), las campañas SEO tardan varios meses en recoger sus primeros frutos. Por lo tanto, el seguimiento de sus posiciones en los motores de búsqueda es crucial para cualquier webmaster o consultor SEO.
Cómo ganar 2.000 dólares al mes sin publicidad
Otra solución francesa para el análisis y la investigación de palabras clave es Ranxplorer. La herramienta le permite analizar la presencia de su sitio y los de sus competidores en 100 millones de palabras clave y 3.000 millones de resultados de búsqueda. También permite detectar oportunidades de palabras clave para la búsqueda natural y de pago. Puedes descubrir mi prueba de Ranxplorer.
Linkody es una herramienta que le permite hacer un seguimiento de los enlaces entrantes durante sus campañas de netlinking. La solución analiza primero los mejores enlaces entrantes hacia su dominio y proporciona todos los datos útiles. También es posible visualizar cómo se distribuyen sus enlaces y los de sus competidores. Por último, es posible recibir notificaciones por correo electrónico cuando se recibe o se pierde un enlace.