Ruta alternativa madrid

Visitar Madrid en 1 día

¿Te gustaría comer allí? Cuente con unos 20 euros por persona. Pero no te molestes si quieres comer con tranquilidad, ya que el Mercado San Miguel está siempre abarrotado. Sitio web del Mercado San Miguel

Para no perder tiempo en taquilla, es aconsejable comprar las entradas por Internet. Dedique dos horas a visitar la veintena de salas del palacio, pero cuidado, ¡no se permiten fotos!

Para beneficiarse de una tarifa preferente y evitar colas a su llegada, opte por el Paseo del Arte, un paquete de 25,60 euros y un año de validez que incluye una entrada para el Prado, la Fundación Thyssen y el Museo Reina Sofía. Sólo la entrada se vende por 8 euros. Sitio web del Museo Reina Sofía

Para realizar el Tour del Bernabéu sin perder tiempo en las taquillas, lo mejor es reservar sus entradas en el sitio web específico. Las entradas cuestan 25 euros por adulto (+5 euros por la audioguía) y 18 euros por niño (+5 euros por la audioguía) para visitar los vestuarios, pasear por el terreno de juego del estadio, sentarse en el palco presidencial o contemplar los trofeos del club.

  Alternativa republicana madrid

Guía del mochilero de Madrid

Esta plaza de Callao (plaza del Callao en español) es un poco como Times Square en Nueva York. Gran parte de ella es peatonal y está bordeada por algunos edificios con grandes pantallas publicitarias.

Esta parte de la plaza del Callao es también una zona comercial. La calle de Preciados y la calle del Postigo de San Martín son dos calles peatonales repletas de comercios que desembocan en la plaza.

El precio es de unos 15 euros por adulto (billete disponible en esta página). La visita dura al menos 2 horas, pero obviamente puede alargarse para los amantes del arte.

Sin embargo, permite diversificar la visita a Madrid, y en este caso a un estadio mítico. El estadio Bernabéu es uno de los principales estadios de Europa, y es la sede del equipo Real Madrid.

En cuanto al precio, hay una diferencia entre un viaje en metro en Madrid y este viaje. Este trayecto en metro cuesta 5 euros (por persona). Esta diferencia se hace en el momento de la compra, en los quioscos de las estaciones de metro.

  Moda alternativa madrid

Visita Madrid en 5 días

No puede visitar Madrid sin conocer los tres museos más importantes de la ciudad: Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. Además de estos famosos museos, con sus magníficas colecciones permanentes, existen otros muchos museos, centros culturales y galerías de arte. Le aconsejamos, sobre todo para el Prado, que reserve una visita guiada con entrada para ahorrar tiempo.

Buen plan para visitar Madrid: Situado en el corazón histórico de la ciudad, este mercado es uno de nuestros favoritos. El lugar es magnífico. Fuimos de puesto en puesto, degustando diferentes platos típicos españoles.

Somos Franck y Richard, los autores de este blog de viajes. Viajamos por todo el mundo y compartimos aquí nuestras experiencias como viajeros independientes. Prepare sus vacaciones y escapadas durante todo el año con nuestros diarios de viaje, consejos y vídeos de viajes. Explore el mundo con nosotros

  Bar la alternativa madrid

Itinerario de 3 días madrid

Ubicado en una antigua casona de la calle Serrano, el Museo Lázaro Galdiano posee una excelente colección de arte que incluye obras de Zurbarán, Bosco, Goya y El Greco, así como bronces, cerámicas, cristales, tejidos, medallas y armas de gran valor.

El Museo Sorolla está dominado por la obra del artista y los objetos que coleccionó a lo largo de su vida. Además, desde 1982, se ha ampliado con adquisiciones realizadas por el Estado para completar la colección.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad