Definición de comunicación alternativa y aumentativa
Su evento puede adoptar muchas formas: una jornada de puertas abiertas, un seminario, una inauguración o presentación de un producto, una convención, una fiesta de empresa, etc. Estos encuentros profesionales pueden tener lugar a nivel interno o externo. Debe definir los objetivos de su evento corporativo. Por ejemplo: en función de sus objetivos, puede seleccionar el público objetivo. Ya sean sus clientes y/o prospectos, sus socios o la prensa, representan una oportunidad para construir una red profesional de calidad.
Mejora de la formación en comunicación alternativa
AUGURACIÓN ALTERNATIVA DE LA COMUNICACIÓN o AMELIOREE (personalmente diría como Rita DAUBISSE: ¡Comunicación tout court!) Es simplemente otra forma de comunicarse que las habituales, que son el lenguaje oral, o el lenguaje escrito.
El pasaporte de comunicación es un documento de identidad que permitirá conocer cómo se comunica la persona, y que facilitará los intercambios con nuevas personas. Recoge toda la información importante para las personas con las que te vas a reunir. Proporcionará información útil para la interacción.
Es una reserva de palabras frecuentes que pueden utilizarse en muchos contextos. A saber: ¡las 50 palabras más frecuentes nos permiten hacer el 60% de nuestras conversaciones! Y en las 50 palabras no hay nombre! Puedes imaginar lo importante que es tenerlos en el sistema de comunicación. Proyecto Core – Una subvención para la implantación de la tecnología Stepping-Up dirigida por el Centro de Estudios sobre Alfabetización y Discapacidad (project-core.com)
Pictograma de comunicación
El entretenimiento es esencial para que un evento corporativo sea inolvidable. Favorecer un entretenimiento innovador y original para llamar la atención de sus invitados. Entre los entretenimientos más populares, se encuentra :
Por otro lado, es necesario planificar bien el programa de entretenimiento. Es importante evitar que los invitados queden cautivados por estos entretenimientos y no den más importancia al tema de su evento.
Para aumentar la motivación de sus empleados, los directivos se ven obligados a veces a buscar ideas originales y memorables. Por eso existen diferentes formas de eventos empresariales.
Comunicación aumentativa
Para beneficiarse de sus servicios, Idloom-events le propone diferentes abonos mensuales según sus necesidades, las funcionalidades y las especificidades definidas por su empresa. Las tarifas mensuales son de 95 euros para el paquete Light, 450 euros para el paquete Premium y 950 euros para el paquete Corporate. También hay una oferta completamente gratuita: el paquete Freemium.
Al igual que los demás ERP, Eventboost cuenta con una aplicación móvil. Así, podrá consultar la evolución de sus actividades en tiempo real, pero sobre todo sincronizar todos sus datos a través de la nube.