Alternativas a Legalitas

alternativas a legalitas

Legalitas se encarga de brindar asesoramiento y asistencia jurídica la cual es realizada por abogados colegiados. Se caracteriza porque su servicio es realizado telemáticamente o por teléfono, por lo que cualquier persona de España puede tener asistencia jurídica de Legalitas si así lo desea. Así como está Legalitas, hay otras empresas o asociaciones que se encargan de brindar este tipo de servicios y asistencia específica, en este artículo te contamos cuales son las alternativas a Legalitas.

 

⭐ Recuerda que tienes una recopilación de alternativas en nuestra web: alternativas a Pelispedia, alternativas a Divxatope… ¡No te quedes con la primera opción!

 

¿Cómo funciona Legalitas?

Como ya te hemos comentado, Legalitas se encarga de brindar un servicio de asesoramiento y asistencia jurídica de manera virtual, a cambio, se paga una remuneración pactada según el caso que se trate y su complejidad.

Pero, hay quienes prefieren pagar mensualmente y tener varias consultas con los abogados expertos, por ejemplo, esto es muy elegido por los autónomos o quienes tienen una empresa o digieren una, dado que pueden adaptar los planes que tiene Legalitas según sus necesidades. Así que en caso que estés interesado solo debes contactarte con ellos, pero… si aún no te convence del todo y estás buscando alternativas a Legalitas, aquí debajo te contamos que otras hay.


Cobratis

Cobratis es una empresa que presta servicios de asesoramiento jurídico desde el año 2013, pero en realidad esta, se especializa fundamentalmente en reclamar cobros de deudas de manera formal.

También realiza gestiones de cobro para empresas, profesionales, propietarios y autónomos. Además de su eficiencia en la labor, Cobratis es muy solicitada, dado que su principal característica es que es low cost, es decir, que el precio por sus servicios realmente es mínimo y muy accesible para todos. Además del cobro de la deuda, que puede ser judicial o extra judicial, los miembros de Cobratis acompañan al cliente en todo momento brindándole la mejor atención personalizada.

Además, en su misma página web tiene una sección de preguntas y respuestas frecuentes que pueden ser de utilidad para quien entra en busca de servicios de ejecución de cobros.

Puedes llamar o pedir tu presupuesto de manera online en la misma página web y en menos de 24 horas obtendrás una respuesta dada por un profesional de la rama jurídica.

¿Cómo funciona?

Lo primero, el cliente debe contactar con Cobratis para ponerlo al tanto de la situación, comentar que es lo que pasa, a lo que Cobratis estudiará el caso y le dará una solución, que siempre suele ser extra judicial, es decir, que las partes arreglen y cada una pague lo que le debe a la otra.

En caso que esto no funcione o no pueda llevarse a cabo por motivo de fuerza mayor, Cobratis tiene un grupo de abogados colegiados que tomaran el caso y lo judicializaran, haciendo que quede en manos de la justicia a la espera de un fallo. Mientras dura este proceso, Cobratis sigue asesorando al cliente y orientándolo en todas sus dudas e inquietudes. Y una vez terminado el proceso, el cliente cobrará la deuda que tenia pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.