Que puedo usar como lubricante si no tengo

Lubricante a base de agua

“La gente suele olvidar que la vaselina es muy segura y eficaz para usar tanto en el pene como en la vagina”, dice el doctor Michael Ingber, urólogo y uroginecólogo de Garden State Urology. “La vaselina es un emoliente, lo que significa que suaviza la piel y la ayuda a cicatrizar”. Aunque su uso es completamente seguro en la vulva y en el interior de la vagina, “el inconveniente es que permanece durante un tiempo”, advierte Ingber. Así que a veces, después de las relaciones sexuales, puede ser difícil de limpiar, y la gente puede sentirse un poco “grasosa” allí abajo.

En todos los hogares debería haber aceite de oliva, y aunque es seguro para el uso vaginal y el sexo anal, hay algunos riesgos que debes tener en cuenta. Por un lado, los lubricantes a base de aceite -tanto los fabricados por el hombre como los de oliva- pueden romper los preservativos. Sin embargo, puedes utilizar aceite de oliva en preservativos sintéticos, como los de poliuretano. (Este riesgo es la razón por la que muchas empresas de lubricantes no fabrican lubricantes a base de aceite, sino que prefieren los de base acuosa o de silicona). En segundo lugar, el aceite es más espeso y no se disuelve fácilmente en la piel. Esto significa que puede obstruir los poros, atrapando las bacterias en la vagina y el ano y aumentando la probabilidad de infección. Dicho esto, usarlo una o dos veces mientras esperas tu entrega de Amazon Prime no va a matarte. Aunque quizá merezca la pena ducharse después para quitarse (o sacar) todo el aceite de oliva.Ah, y hablando desde la experiencia personal: Ten cuidado con tus sábanas. El aceite de oliva puede manchar.

Aloe vera como lubricante

Verdad: No hay nada más considerado que una curación especial de lubricantes para tu momento íntimo. También es verdad: Todo el mundo se queda sin los productos necesarios en alguna ocasión, así que las mejores alternativas de lubricantes deberían formar parte de tus conocimientos sobre bienestar sexual. Antes de que te hagas con alguna mezcla de fluidos viscosos (pero potencialmente irritantes), lee nuestra inmersión profunda en los entresijos de los sustitutos de los lubricantes, incluyendo lo que es -y lo que no es- seguro de usar.

Un lubricante es cualquier sustancia que lubrica en el sexo vaginal o anal. Aunque los vasos sanguíneos de la vagina producen humedad cada vez que te excitas, la Dra. Maria Sophocles, ginecóloga y directora médica de Women’s Healthcare de Princeton, Nueva Jersey, elogia los lubricantes por su capacidad de humedecer aún más las cosas. “Hay lubricantes a base de agua (uno bueno es el H2O Closer de Trojan)”, dice la Dra. Sophocles, “y luego hay lubricantes a base de silicona, que duran más”. (Para estos últimos, recomienda esta fórmula que provoca un cosquilleo). Y ojo: los lubricantes a base de agua son seguros para usar con juguetes de silicona, mientras que los de silicona no lo son. La Dra. Sophocles también señala que hay lubricantes que combaten específicamente la sequedad, ya sea para el uso diario, no sexual, o para la actividad sexual (recomienda Replens).

Aceite de coco como lubricante

Aunque parece evidente que los seres humanos llevan practicando el sexo desde siempre, sólo hemos tenido el lujo de poder comprar tubos y envases de lubricante químicamente diseñados y sellados en fábrica durante una fracción del tiempo que llevamos haciéndolo.

¿La gente de hace siglos se limitaba a desbastar o conocía elementos naturales que podían mejorar el proceso? Lo cierto es que existen algunos métodos de bricolaje y artículos naturales y cotidianos que pueden utilizarse como lubricante sexual.

Aunque puede que no sean tan ideales como muchos de los productos formulados especialmente para las relaciones sexuales, pueden ayudar en un apuro si de repente descubres que te has quedado sin tu producto favorito justo en el momento de calentarse.

El gel natural de la planta de aloe vera es famoso por sus propiedades calmantes. Aunque estamos acostumbrados a confiar en este gel para usarlo en la superficie de nuestra piel para calmar y curar una quemadura solar o aliviar un parche seco que pica, esta dinámica sustancia también puede funcionar bastante bien como lubricante sexual.

De hecho, estas plantas son bastante fáciles de cultivar en un recipiente. En estos casos, puede cosechar su propio gel de aloe puro. Sin embargo, si adquiere aloe vera en una tienda, asegúrese de que no se utilice en una formulación con alcohol, que no es un ingrediente que desee experimentar en este tipo de formulación.

¿Se puede utilizar aquaphor como lubricante?

Alternativas a los lubricantes: ¿Qué puedo utilizar en lugar del lubricante? Existen muchas alternativas a los lubricantes, pero ¿cuáles son seguras? Te ayudaremos a decidir cuál es la mejor para ti, tus condones y tus juguetes.

Seguridad – No todo lo que parece funcionar como lubricante es una buena idea. Algunas sustancias parecen buenas en el momento, pero se vuelven gomosas o se secan rápidamente, y eso es peor que no tener lubricante alguno.

Facilidad de uso: si tu tío te ha contado un antiguo secreto para hervir boniatos y añadirles goma xantana a los 11 minutos para hacer un lubricante increíble, bueno, en primer lugar, tienes un tío raro. Pero en segundo lugar, si no puedes usar la alternativa de lubricante en un apuro, no sirve para mucho.