Como se llama el reno de frozen

La franquicia Frozen

He vuelto a ver la película y me he dado cuenta, después de “Into the Unknown”, de que, puesto que básicamente es el subconsciente de Elsa el que le habla, tiene sentido que no haya actuado con tanta intensidad hasta que Anna cumplió 21 años. Probablemente, el subconsciente de Elsa se dio cuenta de que podía ceder las riendas de la casa a Anna en su cumpleaños y, por lo tanto, podría haber empezado a escuchar la “voz” en ese momento.

…¿destruyó Elsa literalmente el recuerdo de Hans? ¿Qué son exactamente las proyecciones de Ahtohallan? ¿Son sólo imágenes del pasado – “momentos en el tiempo”, como las que hizo en el bosque- o existe la posibilidad de que sean algo más poderoso? Después de sobrevivir a la amnesia forzada de los trolls, ¿se le borró involuntariamente a Anna la memoria del momento en que ella y Hans se conocieron por primera vez? Sería difícil culpar a Elsa por ello, ya que no hay forma de que nadie haya asumido que los poderes de Ahtohallan sean tan amplios… pero incluso si supiera lo que iba a pasar, ¿lo habría hecho de todos modos? Me gustaría pensar que al menos pediría el consentimiento, primero.Y si Ahtohallan no es sólo una biblioteca, con copias de cosas que otros han hecho para facilitar la referencia. ¿Y si es donde se almacenan las propias experiencias, y las cosas que cada uno recuerda por sí mismo son las copias?

K

Sue McLaughlin es una de las principales encargadas de vestir y supervisar las marionetas: “Todo el mundo está pendiente de él para asegurarse de que está a salvo, ya que tiene una visión limitada”, explica McLaughlin.John Furrow es el supervisor de vestuario de la producción: “Sabemos cuándo va a salir, así que el tráfico se despeja para que tenga un camino directo hacia donde va, de modo que no se vea retenido y nadie se choque con él”, explica Furrow. “Pero todo comienza con la marioneta y la persona encargada de darle vida: “Está pintada y teñida a mano y es una obra de arte por sí misma”, dice McLaughlin. “Pero no forma parte de la compañía hasta que alguien lo hace”. “Una vez que llega al escenario, es mágico”, dijo Furrow.Un sentimiento que el público y los actores comparten de principio a fin. “Pero cuando salgo por primera vez y luego al final, cuando hacemos la reverencia, hay un ánimo definitivo, un poco de alboroto que realmente dice: ‘Sí, vale, esto es divertido'”, dijo Strand.MÁS NOTICIAS: Una anciana con problemas de movilidad muere en el incendio de una casa en Maple Grove “Frozen” continúa hasta el 20 de octubre en el Orpheum del centro de Minneapolis. Todavía hay entradas disponibles.

Kristoff congelado

¡Por fin está aquí el esperado Frozen 2!  Emprende un viaje de ida y vuelta tras los pasos de Elsa y Anna y crea tu propia aventura de cuento de hadas rodeada de profundos fiordos y montañas nevadas, impresionantes colores otoñales y auroras boreales en el reino mágico de Noruega.

Muy influenciada por la naturaleza, la cultura y las tradiciones noruegas, Frozen nos presentó a personajes inolvidables como la reina Elsa y su hermana Anna, el cosechador de hielo Kristoff y su reno Sven, el muñeco de nieve Olaf y un grupo de descarados trolls.

En Frozen 2, se nos invita a un viaje épico para encontrar respuestas: ¿De dónde sacó Elsa sus poderes especiales? La búsqueda de la verdad nos lleva desde el fabuloso valle de los fiordos de Arendelle hacia lo desconocido.

Cuenta la historia de Elsa y Anna, dos hermanas princesas del reino ficticio de Arendelle. Nacida con poderes especiales, Elsa envía el valle al invierno eterno durante su ceremonia de coronación y luego desaparece. Anna va en busca de su hermana junto con Kristoff, el cosechador de hielo, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf.

HANS CONGELADO

Sven es el reno de Kristoff y su mejor amigo. Ambos fueron adoptados y criados por los trolls. Sven es increíblemente leal a Kristoff y, además de ayudarle en sus negocios, es la conciencia del cosechador de hielo. Para ello, Sven instó a Kristoff a acompañar a Anna en su viaje y más tarde ayudó al cosechador de hielo a darse cuenta de su creciente afecto por la princesa.

Cuando era un cervatillo, Sven fue rescatado por Kristoff[3] Tras este incidente, los dos se hicieron amigos y trabajaron juntos en la extracción de hielo junto a los cosechadores de hielo más veteranos. Una noche, cuando salían de los campos de hielo, Sven y Kristoff se dieron cuenta de que dos caballos y sus jinetes pasaban a toda prisa; fascinado por el rastro de hielo que dejaban, Kristoff montó a Sven con la esperanza de seguir el rastro. La pareja llegó finalmente al Valle de la Roca Viva.

En el valle, Sven trató de ver mejor a los jinetes, pero Kristoff lo arrastró detrás de una roca para permanecer oculto. Mientras observaban las figuras, las rocas comenzaron a rodar hacia los jinetes, revelándose como trolls. Aunque Kristoff se mostró sorprendido, Sven estaba intrigado por el estallido de actividad. De repente, la roca que estaba frente a la pareja cobró vida, revelando a una hembra troll, Bulda. Sven olfateó y lamió amistosamente a la gnoma, tras lo cual se dirigió a la pareja como “monada” y manifestó su intención de adoptarlos.