Como se cargan los mandos de la nintendo switch

El mando de la Nintendo Switch no se carga

A diferencia de la mayoría de las consolas de juegos tradicionales como la Xbox y la Playstation, que están pensadas para jugar en un gran televisor en tu salón o habitación, la Nintendo Switch es la mejor opción para jugar de forma portátil. Gracias a su tamaño compacto y a su pantalla incorporada, podrás jugar a juegos AAA de alta gama donde quieras. Y si quieres, puedes incluso conectar tu Nintendo Switch a un televisor para disfrutar de una experiencia de juego más tradicional.

Esto es posible gracias a sus mandos inalámbricos, perfectos para jugar a distancia. Aunque, para que estos mandos sigan funcionando, también hay que cargarlos regularmente. Y si tienes problemas o no sabes cómo hacerlo, estamos aquí para ayudarte con una completa guía sobre cómo cargar los mandos de Nintendo Switch. Si sigues este tutorial hasta el final, podrás aprender mucho sobre todas las opciones de carga posibles para tus mandos de Nintendo Switch.

Dado que los mandos de Nintendo Switch se conectan a la consola de forma inalámbrica, es necesario cargarlos regularmente. Y si no utilizas los métodos adecuados, puede afectar a tu experiencia de juego o incluso causar problemas de carga. Por lo tanto, estamos aquí con los siguientes métodos para cargar tus mandos de Nintendo Switch en casi cualquier escenario:

Empuñadura de carga de los joy-con de Nintendo Switch

¿Cómo cargar los mandos de Nintendo Switch? Si tus mandos Joy-Con no están cargados, no podrás jugar en tu Nintendo Switch. Es realmente desgarrador ver la linterna indicando que la batería es demasiado baja y la batería está a punto de morir. Esto arruinará tu estado de ánimo porque ahora no podrás jugar a tus juegos favoritos de Switch. Afortunadamente, existen algunos gadgets fabricados por Nintendo para mantener los Joy-Cons cargados. Aparte de estos gadgets, también hay algunas técnicas utilizadas para cargar tus mandos Joy-Con.

Puedes cargar tus mandos Joy-Con y los mandos Pro con diferentes métodos para Nintendo Switch. Aquí tienes todos los métodos para cargar tus mandos incluyendo los mejores cargadores que puedes comprar.

Si utilizas principalmente tus Joy-Con Grips, la batería se agotará muy rápido. Afortunadamente, tus mandos Joy-Con pueden cargarse sin necesidad de usar ningún accesorio extra, solo siguiendo algunos de los métodos que te damos a continuación:

Puedes cargar tus mandos usando el Charging Grip mientras sigues jugando a juegos de Switch en la televisión. La empuñadura de carga de los Joy-Con está diseñada igual que la empuñadura de los Joy-Con, puedes conectarla a tu dock de Switch. De esta manera puedes seguir cargando tus mandos mientras los usas para jugar.

Cómo ver si la nintendo switch se está cargando

Quedarse sin batería en el mando de tu Nintendo Switch es una forma segura de arruinar cualquier sesión de juego. No hay nada peor que ver ese indicador parpadeante en la pantalla, que te avisa de que la batería está baja y de que tu capacidad para jugar a tus juegos favoritos de Switch está a punto de detenerse. Por suerte, Nintendo facilita que los jugadores mantengan sus Joy-Cons cargados y listos para la acción. Además de varias técnicas que funcionan directamente en la caja, también hay accesorios específicos para Switch que puedes utilizar para cargar tu mando.

Y, si usas el mando Pro de Switch, tendrás aún más opciones para mantener la batería llena. Aquí tienes todas las formas de cargar tus Joy-Cons o el mando Pro de Nintendo Switch, incluyendo los mejores cargadores de Nintendo Switch que puedes comprar.

Cómo cargar los Joy-ConsSi utilizas el Joy-Con Grip como tu mando principal de Nintendo Switch, la batería se agotará antes de que te des cuenta. Por suerte, hay varias formas de cargarlo. La forma más sencilla de cargar los mandos Joy-Con no requiere ningún cable adicional, ni accesorios, ni espacio en la estantería.

Luces del mando profesional de Nintendo Switch

La forma más fácil de cargar los Joy-Cons es conectándolos a tu Nintendo Switch. Puedes utilizar el dock o el adaptador de CA que viene con tu unidad de juego para cargar la Switch y los mandos. Desliza tus Joy-Cons en los laterales hasta que encajen. A continuación, utiliza una de las siguientes opciones.

El dock que viene con tu Nintendo Switch te ofrece una forma fácil de mantener todo cargado. Y es ideal si no estás jugando a un juego para mantener la unidad en este cargador, para que esté lista cuando lo estés.

Si utilizas el modo portátil, puedes cargar la unidad y los Joy-Cons sin la base. Conecta la clavija USB del adaptador de CA al puerto USB de la parte inferior de la Switch. A continuación, conecta el adaptador a una toma de corriente.

Desliza tus Joy-Cons en los laterales de la empuñadura tal y como lo harías en la propia Switch. Utiliza el conector USB o un adaptador de CA para cargar el grip, según las instrucciones del fabricante del accesorio.

Al igual que la empuñadura de carga, puedes comprar una base de carga, especialmente para los Joy-Cons, a Nintendo o a un vendedor externo. Lo mejor de este accesorio es que puedes cargar más de un juego de Joy-Cons simultáneamente. También puedes encontrar uno que pueda alimentar un par de Joy-Cons y el mando Pro.